Maquia: Una historia de amor inmortal
    3,9
    • IGN Movies
    • The Hollywood Reporter
    • Time Out
    • The Guardian

por Yago García

"Mari Okada, una de las guionistas más reputadas del actual panorama anime, tiene querencia por títulos kilométricos, la tragicomedia sutil y los personajes que hacen equilibrios entre la ilusión y el desencanto".

IGN Movies

por Miranda Sanchez

“En su debut como directora, Okada teje una bella historia sobre la maternidad, el envejecimiento y la pérdida.”

La crítica completa está disponible en IGN Movies

The Hollywood Reporter

por Deborah Young

“En ‘Maquia’, Okada muestra su capacidad para representar relaciones complejas y hacer resaltar arcos de caracteres delicados.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Time Out

por Dan Jolin

“Es la atención al contenido emocional de Okada, perfeccionado durante años de escritura de dramas juveniles románticos (tanto de animación como de acción en vivo), lo que hace que ‘Maquia’ sea tan convincente.”

La crítica completa está disponible en Time Out

por Jessica Kiang

“Pequeña fábula extraña, que añade dulzura a la amargura y que hace que las lágrimas lleguen con una fuerte dosis de sal.”

La crítica completa está disponible en Variety

The Guardian

por Cath Clarke

“Historia centrada en mujeres y ambientada entre dragones y clanes antiguos. Una historia sentimental sobre la maternidad y el envejecer.”

La crítica completa está disponible en The Guardian