Red

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 15 de marzo de 2022
    WOAH! Qué que hiciste ahora Pixar? 🤯
    Primero un relato que te deja pensando sobre la vida (Soul) luego un relato simple sobre amistad (Luca) y ahora la... Pubertad??

Ok ya en serio. Turning Red es para una propuesta un poco arriesgada pero muy bien hecha sobre la pubertad y el crecimiento un toque de drama y fantasía. Me parece bien que Pixar haya querido hacer algo así porque no es muy común que una película familiar toque esa clase de temas. Claro hay películas del estudio que se mantienen a un nivel más alto pero está cinta tiene un gran valor por su mensaje y el concepto que maneja. Por comentar algo más sería su protagonista carismática, la calidad de animación y poco más.

Otro acierto más para Pixar para seguir demostrando por qué es tan creativo :)
    Silvana Ramos
    Silvana Ramos

Publicada el 11 de marzo de 2022
    Me enseñó mucho
    Es lo único que dire
    La recomiendo mucho
    Y me sorprendió mucho que tan grande era su mamá , me hizo reir cuando el niño fue a ver el concierto 😂😂
    Laninota 8
    Laninota 8

Publicada el 11 de marzo de 2022
    Hermosa. Es entretenida, su humor es de lo mejor, la enseñanza es divina y sus personajes geniales. Esta película no parece de Pixar pero no por malas razones…
    andoarias
    andoarias

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Multitud de momentos divertidos que hacen muy amena una interesante historia sobre la madurez y el proceso de independencia hijo-padres.

Publicada el 17 de marzo de 2022
    Envuelta en una historia mitológica sobre una familia de ascendencia china y su particular "maldición" pero ambientada en Toronto, Red en realidad es una divertida película de animación sobre el paso hacia la pubertad en las niñas y todo lo que rodea a ese momento crucial en sus vidas. Pixar hinca siempre el diente sobre temas más profundos desde la superficie de films vistosos para toda la familia y con personajes con los que siempre se empatiza con facilidad. Mei (la protagonista) y su grupo de amigas es divertido y la película, aunque en el final quizás se pone demasiado "excesiva", es muy entretenida y su mensaje está explicado de una forma muy original.
    Maruxina M.
    Maruxina M.

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Hay 28 niños en clase de mi hijo de 7 años, a ninguno le gusto, en la clase de mi hija 25, 5 y 6 años, tampoco le gusto a ninguno. Yo la vi y me encontré con que tenian razon, personajes planos que no te llegan una buena historia de leyenda que apena se menciona, una madre histerica sacada de otra epoca, una pelicula como si fuera en los 90s sin mencion a dicha epoca pero con las carencias de la actual. Personajes secundarios simples y sin argumento ninguno. Para mi
    Tb un total fracaso, es mas, diria que la peor pelicula hasta la fecha hecha por ellos
    Pamela Toro
    Pamela Toro

Publicada el 16 de marzo de 2022
    Me hizo volver a mis 13 años. Y verla con mi hija de esas edad fue maravilloso. Divertida, emotiva y absolutamente representativa. Disfrutamos cada minuto.
    Nicolas Sebastian
    Nicolas Sebastian

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Red demuestra que una animación de una empresa que está dedicada para niños les puede enseñar la importancia a los más pequeños de creer en si mismos y del amor propio, simplemente increíble está película

Publicada el 21 de marzo de 2022
    Espectacular Red es espectacular me ha gustado mucho. Tiene una animación increíble, un humor increíble y una fotografía increíble todo es increíble en Red. Una película muy espectacular y entretenida para pasarla en familia, de las mejores películas que Pixar❤🐼
    Lillous
    Lillous

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Entrañable y divertida película muy bien llevada.
    Disney+ sigue demostrando que vale la pena pagar su cuota.