Mundo extraño
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Mundo extraño ?

Jonathan LB
    Jonathan LB

Publicada el 28 de noviembre de 2022
    La película en si es regular. Un poco lenta a mi parecer.
    Y si a esto le agregas que de nuevo Disney quiere introducir temas de idiologia de género por la fuerza hacen de esta película algo desagradable.
    Se entiende que este mundo necesita inclusión y respeto a la gente con otras preferencias sexuales, pero es decisión de cada familia educar a sus hijos según lo que ellos crean correcto.
    Estoy de acuerdo que toquen estos temas en otro tipo de películas, pero no en películas infantiles por respeto a todos y no sólo a una minoría.
    Marbull ___
    Marbull ___

Publicada el 29 de noviembre de 2022
    Película mala, con alto contenido de ideologia de género e Inclusión forzada. Y por tanto nuevo fracaso en cartelera. ¿No se cansa Disney de tantos fracasos? ¿Cree que vamos a llevar a nuestros hijos a ver mas de esto?. PELÍCULA NO RECOMENDABLE
    Morbius
    Morbius

Publicada el 8 de enero de 2023
    Un mundo extraño es una hermosa película y muy buena animación, divertida, aunque un poco predecible, el mensaje final da a la aceptación padre/hijo la recomiendo.
    Jancoll Lopez
    Jancoll Lopez

Publicada el 26 de noviembre de 2022
    Por qué tienen que meter contenido homosexual en una película de niños ????? Carajo!!! Que les esta pasando???? No vuelvo a ver una película más de Disney.... muy mal que decepción.
    Angela M
    Angela M

Publicada el 26 de noviembre de 2022
    Definitivamente ya no se puede ir a cine con los niños, porque tienen que estar poniendo contenido homosexual en las películas infantiles??? Es una falta de respeto, dejen de estar promoviendo a los niños y jóvenes a la homosexualidad.
    Pésima película. NO LA RECOMIENDO!!!
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 18 de enero de 2023
    Mundo Extraño es una película de animación dirigida por Qui Nguyen y Don Hall (co-director de Vaiana, Big Hero 6, y Raya y el último dragón.

Searcher Clade y su familia se adentran en un mundo desconocido para salvar un tipo de planta que necesitan para vivir. A lo largo del camino, deberán trabajar en equipo, mientras descubren cosas extraordinarias que cambiarán la forma en la que ven el mundo.

Es una tierna película sobre la familia que se centra en tres generaciones diferentes para explorar las relaciones padre-hijo. Además, reinan la aventura, la acción y la fantasía en esta cinta llena de color, y criaturas mágicas.

A pesar de tratarse de un mundo imaginario, es muy importante el mensaje ecologista que transmite la historia, y que se puede aplicar al mundo real. Lo hace a través de las generaciones más jóvenes, que en este caso son las que guían y enseñan una lección a las generaciones mayores, cegadas por las viejas costumbres.

Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.
    Jesús H.
    Jesús H.

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    Que pena que haya padres condenando a sus hijos a que sufran en silencio a vivir dentro de un armario y lo más lamentable que piensen que los niños decidan ser homosexual por ver una película con personajes homosexuales...he crecido viendo películas heterosexuales toda mi vida y oye no me ha dado por ser heterosexual!!! Y doy gracias a la vida de haber crecido con unos padres tolerantes y que respetan, yo pasé una niñez, una adolescencia sufriendo por no entender que pasaba dentro de mí, porque me ponía nervioso con algunos chicos y no con chicas y eso que he tenido unos padres que nos ha educado en la libertad y el respeto...cuándo ya lo entendí y conocí gente homosexual se me abrió un mundo donde pude entender mis sentimientos, señores a ver si ya de una vez entendemos que se nace!!! Que ya tenemos los conocimientos para entender pq una persona nace homosexual!!! Y si tenéis hijos y os importa su felicidad, no seáis el enemigo de quién se supone que son tus pilares y las personas que te van a proteger y te van a amar incondicionalmente...y espero y deseo que la película sea un éxito!!!!
    Jorge Aneyros
    Jorge Aneyros

Publicada el 12 de febrero de 2023
    Muy muy floja.
    Que resulte que una energía limpia resulte dañina tiene güasa.
    Y que te metan en película para niños el tema LGTBI me cabrea mucho.
    Selena Desol
    Selena Desol

Publicada el 26 de noviembre de 2022
    Ami me parece PERFECTO que metan contenido homosexual también tienen que enseñarle a los niños que ese tipo de personas también existe y que no está mal. Por cierto hermosa película y muy divertida
    Diana Soto monsalve
    Diana Soto monsalve

Publicada el 13 de diciembre de 2022
    No me gustó para nada la película disney no se debería emprestar pata hacer películas homosexuales menos donde hay niños mirando