Eliminado: Dark web
    ¿Tu opinión sobre Eliminado: Dark web ?

Publicada el 1 de enero de 2019
    Me ha encantado la película, al principio iba sin ninguna expectativa, pero el guión está genial y te mantiene en tensión y con ganas de saber más, muy amena y disfrutable, las vueltas del guión son impresionantes!
    Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 21 de enero de 2019
    haber e visto mejoré pero esta película me ha hecho miedo tengo miedo y no me ha gustado que está la pantalla sea todo el rato ordenador y ordenador y ordenador y bueno pues la película está bastante bien por la historia pero no por nada más porque susto si hay alguno que no sean iban a cenar un poco raro pero está bien
    Miuskarly Gonzalez
    Miuskarly Gonzalez

Publicada el 9 de junio de 2021
    No esperaba mucho de esta película pero si que logró sorprenderme! Que giros más inesperados e interesantes. Muy recomendada.
    Roberto Guevara
    Roberto Guevara

Publicada el 31 de octubre de 2022
    Inicia floja pero conforme la trama se desarrolla te mantiene con el interés de querer saber más. Me generó ansiedad por parte de los personajes.
    Publicada el 7 de enero de 2019
    Vaya puta basura, puta mierda, no vale pa na. Es un coñazo, en el tráiler parece que está muy bien pero luego es una basura, todo el rato en la pantalla del ordenador, me esperaba muchísimo mas, muy aburrida.
    martuky
    martuky

Publicada el 31 de agosto de 2022
    muy buena pelicula, la trama esta bien echa y el final es genial acorde con la pelicula. No es una pelicula de mucho miedo, pero el suspsense te tiene siempre en ascuas.