Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Trangol Susana Antonia
4 críticas
Sigue sus publicaciones
0,5
Publicada el 20 de enero de 2026
Sigue la misma línea de la primera entrega, solo que ahora rebusca cómo volver en el tiempo, tiene momentos hasta chistosos pero no da más que eso. Es realmente la misma basura que la primer película solo que ahora cambia el personaje quien quería quitarle la vida a la protagonista y termina siendo el doctor casado con el que ella salía en la primera entrega y la esposa de él y al final la protagonista se supone que se “salva”, en el transcurso de la película solo se ve lo mismo que en la primera y eso lo hizo súper aburrido la verdad, así que no la recomiendo, no pierdan su tiempo viendo una película tan jodidamente mala. He visto películas malas pero esta se pasa, supera con creces las demás. Así que ojalá el director de tan horrenda entrega (Ambas) no vuelva con una tercera parte.
solo quiero saber como ver la pelicula no veo la opcion oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No sorprende tanto como la primera, pero ahora lo mezcla con viajes en el tiempo aumentando el humor y añadiendo 'Regreso al futuro' a la coctelera. Vuelve a mezclar y manejar bien todos esos géneros, siendo muy entretenida y disfrutable, pese a parecerme algo más alocada.
3.783 usuarios
138 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 10 de junio de 2019
Sigue la misma línea que la primera pero lo complica demasiado buscando volver a ser original, entretenida pero se vuelve demasiada rebuscada...no llega a la frescura de la original pero gana profundidad y riqueza al meter más secundarios
Una película "Dominguera", si bien la trama es un poco predecible spoiler: la parte sentimental de la relación de Tree el personaje principal con su madre hace de una película de sólo comedia / suspenso algo más dramático por lo que la clasificaría como divertida sin llegar a ser una película realmente buena puede como ami entretener en uno de esos días que no sabes que hacer.