La dama y el vagabundo
    ¿Tu opinión sobre La dama y el vagabundo ?

Publicada el 28 de marzo de 2020
    En esta moda de llevar la animación clásica de Disney a "imagen real" (en algunos casos es casi por completo animación por ordenador), La Dama y el Vagabundo es una adaptación que no ha llegado con tanto bombo y en España ha inaugurado la plataforma de la compañía. No ha gozado de la publicidad de productos como "Aladdin" o "El rey león", por ejemplo, pero hay que reconocer que está simpática, que la expresividad de los perros (eso que tanto se echó a faltar en la adaptación de "El rey león") está conseguida, el cgi en general es estupendo, se notan muy poco las transiciones de escena real a los efectos y que es una película familiar muy entretenida.

Publicada el 9 de febrero de 2021
    La Dama y El Vagabundo es una buena historia de amor y comedia es sin duda una de las mejores películas de Acción Real de Disney me gustó muchísimo la película
    Publicada el 15 de junio de 2020
    Quiero verla yaaaa ,la había estado buscando y no la encontraba en ningún otro sitio, muy buena elección entrar a esta pagina