Taxi a Gibraltar
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Taxi a Gibraltar ?

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Lo que hace que esta película transcurra con algo de soportabilidad, es el hecho de que se ciñe, casi exclusivamente, a su filmación en exteriores naturales, como género de carretera que es. Por lo demás, una insulsa comedieta con situaciones inverosímiles hasta para este tipo de cine, sin gracia y sin alma. Y se comprende todo esto por cuanto en su producción participa el nefasto grupo mediático Atresmedia, que cree que aún estamos en la España gris dictatorial. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Carlos C
    Carlos C

Publicada el 6 de octubre de 2019
    Entretiene, los personajes se van haciendo querer cada vez más, los bobbies gibraltareños son un acierto, hay como un mensaje, los ingleses son firmes pero al fin educados y comprensivos, spoiler: aunque se les escapa un lingote de oro, que el guion justifca con un "Deus ex machina" Maradoniano
    , por cierto el argentino con la labia que les caracteriza, es un buen aliciente, y también el contraste con el español. Me ha resultado divertida, de las que puedes volver a ver una vez o dos más. spoiler:
    Publicada el 6 de enero de 2020
    No tiene demasiada gracia. Argumento pobrisimo. Excasos personajes. Dani robira haciendo de cascarrabias amargado intentando no encasillarse en el.personaje andaluz gracioso. No la recomiendo
    Publicada el 31 de marzo de 2019
    Es una comedia y como tal a logrado su cometido. Los 3 espectadores que fuimos a verla nos reímos muchisimo.
    Publicada el 23 de marzo de 2019
    Aburre a las ovejas
    Es malo el guión, los actores bastante mediocres en esta ocasión y lo peor de todo es que es una comedia, no se ha reído nadie en la sala ni una sola vez.
    Pedro Ñ.
    Pedro Ñ.

Publicada el 2 de mayo de 2019
    Los escenarios son de noche, no se ven..... Un rollo, solo tiene algunos puntos..... De comedia y ya esta...... Fin....
    Publicada el 30 de marzo de 2019
    La peor película que he visto en mi vida que horror. Estaba desando que terminara lo peor de lo peor
    Publicada el 1 de abril de 2019
    Ahora entiendo por qué estábamos sólo 9 personas en la sala... Es la peor película que he visto nunca. No tiene argumento ni gracia. Es una película súper tonta. No la recomiendo.
    Publicada el 28 de marzo de 2019
    MA-LI-SI-MA, dura un hora y cuarto aproximadamente y se me hizo eterno, muy aburrida con guión sin sentido, y no sabes muy bien lo que pretende la película, no sabes si vez una pelicula de comedia por lo escasos chistes que hay, o si vez una de drama por los tantos problemas de los protagonistas, o si vez una de suspense, esperas toparte con algo mucho mejor dado que su actor principal es un referente pero la verdad que esta vez me a defraudado y de las pocas veces que me arrepiento de pagar en un cine para ver algo así.
    Publicada el 21 de marzo de 2019
    Es malisimo y aburrida. Solo tiene dos puntos de risa. Vamos que no la recomiendo. Se hace larga y deja a los españoles como unos aburridos amargados