Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
    ¿Tu opinión sobre Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) ?

Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 9 de mayo de 2020
    Esperaba más de esta película. La protagonista es un personaje tan jugoso que podrías tener una trama muy interesante. En una segunda visualización, mejora bastante, así que le doy 3/5 🌟
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Es una película nefasta en todos los sentidos. Solo se salva en la espectacularidad de algunas escenas. Una película con marcadas intenciones ideológicas que nos ofrece una guion muy pobre
    Publicada el 9 de febrero de 2020
    Me a gustado mucho la pelicula ya que tiene mucha accion y la historia tiene muy buen ritmo(la cuentan en plan Deadpool), tambien es cierto que esperaba alguna que otra cosa mas (el Joker no aparece), pero esperare a que tenga segunda parte para ver si ponen ese algo que falta

La pelicula cuenta como Harley corta con el Joker y pierde totalmente la inmunidad que tenia por lo que mucha parte de Gotham va tras ella, Mascara Negra consigue capturarla pero ella hace un trato con el para recuperar un diamante, asi empieza lo gordo de la peli que mostrara las alianzas que forjara con otras chicas para salvar a una niña de ser destripada por culpa del villano. Mucha accion y un Ewan McGregor brillante en el papel de malo y una Margot Robbie brutalisima como Harley Quinn

PD: La nueva serie animada de Harley Quinn esta de 10
    Jose M G.
    Jose M G.

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Película entretenida ( que es de lo que se trata) con una trama original y un poco atrevida pero que logra conectar con el público, divertida con muchas escenas de lucha y acción con dosis de humor. A mí me ha gustado, es una película diferente y eso ya es un punto y si encima divierte y entretiene ya tiene para mí los ingredientes para pasar un buen rato.
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 8 de febrero de 2020
    Lo mas destacable de la película es la genial interpretación de Margot Robbie como la "fantabulosa" Harley Quinn. Por otra parte, el resto de aves de presa que acompañan a la Antigua psiquiatra del manicomio Arkham, así como el villano interpretado por Ewan Mcregor, también completan el elenco de forma sensacional. La película tiene un ritmo acelerado que le sienta muy bien con numerosas escenas de acción, así como la voz en off de Harley Quinn que permiten añadir flashbacks en la película que aportan frescura. En general, un soplo de aire fresco al cine superheroico de forma cómica y madura, al rollo Deadpool, que al igual que esta triunfa más en los momentos que más gamberra y alocada se pone.
    Publicada el 11 de marzo de 2020
    Es un truño, ridícula ,absurda . Pocas veces he tenido que ponerme a mirar mis wasaps durante una película.
    Publicada el 9 de febrero de 2020
    DC tiene un problema con la introducción de sus personajes, quiere contar sus origenes cuando a veces no hace falta, ese tiempo es tiempo perdido en pantalla y hace larga la película. La narrativa en perspectiva de tercera persona tampoco funciona, a no ser que seas Forrest Gump. Harley exhibe sobre exposicion en pantalla en detrimento de la historia. Sihue DC sin dar con la clave para contar sus películas
    Publicada el 6 de febrero de 2020
    Recomiendo esta película, la pintaban peor de lo que es ,siempre activa y con buen drama , gran guión y mejores actrices y actores , se hace corta aunque dure 2 horas ya que no es nada parada y hace que estés siempre atento a ella.
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    No me gusta que me tomen el pelo con ideología en películas de este tipo.
    Todos los varones son villano, todos, absolutamente todos. spoiler: El villano quiere matar a Harley solo porque es mujer.
    , No hay ni una sola mujer mala.
    Ningún personaje es interesante y hay tramas que no aportan nada a la película.
    Publicada el 17 de febrero de 2020
    Me encanto aves de presa por qué aunque la gente critique tanto la película mayoritaria mente no la an visto,yo creo qué algunas escenas no tienen sentido pero denle el reconocimiento que merece las buenas peleas humor más o menos crudo exctera... cometieron muchos errores y espero qué les den otra oportunidad para mejorarlas