Mi cuenta
    L'Île au trésor (Treasure Island)
    L'Île au trésor (Treasure Island)
    Fecha de estreno desconocida | 1h 37min | Documental
    Dirigida por Guillaume Brac
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Documental de la mano de Guillaume Brac (Cuentos de julio) en el cual una serie de personajes que acuden a ese área de  recreo en Cergy, situada en la perifería de París y muy popular entre la clase media francesa. El documental reformula la obra de Rhomer, enfatizando los cambios que ha experimentado la sociedad, contrastando por un lado la inocencia de los niños saltando vallas mientras son vigilados mediante cámaras de vigilancia, y en especial, la gente que acude al parque.

    Noticias

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La intuición del productor

    El rodaje de  Treasure Island  duró dos meses y fue casi continuo. Nicolas Anthomé , el productor, inmediatamente tuvo la intuición de que sería mejor grabar el mayor tiempo posible. "O Joelson y su hermano menor Michael, se encontraron una noche en Fátima, cuando llegaron solos a la isla. Tuvimos que hacer malabares con muchas limitaciones, el clima, las vacaciones de los empleados, gente que quería salir del proyecto...Por lo que decidimos grab Leer más

    Lugar de infancia

    El centro de ocio de Cergy-Pontoise es un lugar que forma parte de la infancia de Guillaume Brac y que aún hace que le vengan a la memoria recuerdos de cuando iba con su familia. Los cuales le han ayudado a elaborar el filme.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora -
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top