El dragón de los deseos
    ¿Tu opinión sobre El dragón de los deseos ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 7 de agosto de 2021
    Una historia algo simple pero muy bella y emotiva. La animación y ambientación y el mensaje simplemente están muy bien. Otra película que ayuda a empoderar a Sony como buen estudio... Se lo merece 👍🐲🐉⛩️

Publicada el 9 de julio de 2021
    Esta historia muy relacionada con el ambiente de Aladdin (y su lámpara de los deseos) pero ambientada en China que nos trae Sony es bastante vistosa (aunque no espectacular en ese apartado), muy entretenida aunque bastante convencional y totalmente previsible en ciertos aspectos. Pero el cómo se describe la historia y, sobre todo, algunos personajes realmente entrañables, así como la química que se dibuja en la pareja protagonista, hacen de "El dragón de los deseos" una película de animación entrañable y con unos valores que creo que no está de más que se recalquen para los y las peques de la casa
    Mercedes
    Mercedes

Publicada el 23 de junio de 2023
    Buena producción. Película entretenida. Me gustó mucho la trama. No es para nada aburrida como otras, esta te engancha.