Inuyashiki
    ¿Tu opinión sobre Inuyashiki ?

Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 31 de diciembre de 2023
    Lo mejor - El prota es muy buen actor y no tiene metraje de relleno.

Lo peor - Tiene alguna parte que recuerda a otras historias.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 30 de enero de 2019
    Un incidente con una nave espacial que aplasta a los protagonistas y los reconstruyen con superpoderes de todo tipo. Pueden volar, escuchar a distancia, comunicarse telepáticamente, disparar misiles, hackear redes... Uno (anciano maltratado por su familia) los utiliza para curar y salvar, mientras que el otro (adolescente psycho) para destruir y matar. Una mezcla de máquinas Terminator con habilidades de personajes Marvel. Dinámica, innovadora, muchísima acción y unos efectos de la hostia. Desconozco cuánto se apega al manga original pero la película entretiene a todo momento y deja el final abierto para una continuación. Muy buena.
    sphynx miu
    sphynx miu

Publicada el 4 de octubre de 2023
    Una película muy recomendable, con temática combinada entre algo extraterrestre y superhéroes, algo diferente a lo ya antes visto ya que el protagonista es un hombre mayor, lo que ví tedioso es el maltrato que sufre, aún así es un plus para odiar a su familia y su entorno, es una película que nos enseña que apesar de lo mal que es tratado es una buena persona, aveces se puede tomar como un cobarde y débil, pero no es así ya que hay dos tipos de personas con vidas miserables, lo importante es lo que decidimos hacer con eso, no me he visto el animé pero ahora lo veré, me hubiera gustado que al menos le dieran una disculpa, pero bueno es una película no hay que pedir demasiado, los efectos especiales muy buenos aunque se nota la falsedad de los mismos. La recomiendo mucho, no se van arrepentir.