4 latas
    ¿Tu opinión sobre 4 latas ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 14 de marzo de 2019
    Una peli para pasar el rato. Es entretenida aunque en momentos aburre un poco, los actores normalitos sin nadie que destaque y el humor escaso. Recomendable para ver por la tele sentado en el sofá.
    Fernando M.
    Fernando M.

Publicada el 21 de enero de 2020
    Me encantó desde el principio hasta el final, aunque he de reconocer que para mi la película va ganando enteros según se va desarrollando. Imprescindible y una gran película española, que por desgracia no abundan.

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Gerardo Olivares nos ofrece una comedia que reconforta y agrada, lejos de parecer una película tosca, por lo que pudiera parecer y según se desprende de su sinopsis; y, por supuesto, lejísimos de las aberrantes y abominablemente sonrojantes producciones del grupo Atresmedia. Una aventura exterior plena de habilidad y pericia. Y una curiosidad: el actor galo Jean Reno, expresándose en un correctísimo español. .ACERTADA. .2 sobre5. ..PICARD..
    Publicada el 26 de marzo de 2019
    Me ha gustado tiene partes de drama ,pero también de risa,y todos los actores un buen trabajo ,nota de 8