Agentes 355
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Agentes 355 ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 2 de agosto de 2022
    Cinco agentes de diferentes países se unen para recuperar un mortífero objeto que puede poner en peligro al mundo entero.
    Agentes 355 (The 355) es un thriller de acción dirigido por Simon Kinberg, director de X-Men: Fénix Oscura.

El increíble reparto de actrices que protagonizan esta cinta ya nos asegura desde un principio que va a ser una buena película. Todo gracias a las grandes interpretaciones de Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing, que forman un gran equipo

Es refrescante ver a un grupo de mujeres fuertes e inteligentes siendo las protagonistas de una película de acción como esta, al más puro estilo Jason Bourne. La trama llena de acción y suspense también se permite explorar las complejas vidas de cada una de las protagonistas, lo que hace que empaticemos y conectemos más con ellas.

El final da pie a una posible secuela en la que sería fascinante volver a ver a los personajes reencontrarse para una nueva aventura.

Publicada el 9 de febrero de 2022
    Lo que diferencia a esta película de "355" más es que la protagonizan féminas. Ya las imágenes de presentación nos advierten de lo que vamos a ver... como si el espectador adoleciera de estulticia permanente y no supiera lo que va a visionar.

MI6, espionaje cibernético, tecnología informática, la CIA, conjeturables giros de guion, persecuciones y tiroteos; cocínese todo lo anterior en una olla exprés y rehogaremos esta "355" que, (ojo) no aburre, aunque se vea con una INDIFERENCIA absoluta. .2️⃣/5. ..PICARD..

Publicada el 19 de febrero de 2022
    Una buena película Agentes 355 me ha gustado me esperaba algo más pero bueno es entretenida y buena.
    La acción no ha estado mal podrían haberla hecho mejor pero bueno no ha estado mal, el guión es muy flojilla, la trama es un poco cutre y un poco liosa y bueno de lo mejor de la película son las actuaciones de las cinco protagonistas, aunque los personajes de las actrices no han estado bien desarrollados alguno que otro si y otro no tanto. Bueno me esperaba algo mejor de Agentes 355 pero no ha estado mal entretenida y buena como lo he dicho antes❤🔫👩🏻
    Ramon Borrell
    Ramon Borrell

Publicada el 28 de enero de 2022
    Qué pena que la Panelope Cruz haga un papel tan mediocre en una película de acción mediocre y con un desenlace tan mediocre.
    No pierdan el tiempo y escojan otra.
    Gabriel Flores
    Gabriel Flores

Publicada el 3 de febrero de 2022
    La termino de ver, tuve que hacer una pausa y verla en dos tiempos, no se por donde empezar a describir lo mala que me pareció. Por empezar seguimos con esa agenda Progre de que todos los hombres son malos o estupidos, y que las chicas son las que vana a salvar el mundo, heroinas de distintas razas(china, latina, negra, mujeres independientes, poderosas sufrientes y emponderadas, etc.) y chicas que pueden cargarse un tipo del doble de peso como si fuera Rambo en su mejor momento...la historia, es un cliché tras otro de peliculas malas de accion...en fin, podrian haberse ahorrado sueldos y desperdiciar tan buenos actores.
    sebastian a.
    sebastian a.

Sigue sus publicaciones

Publicada el 21 de enero de 2022
    Es demasiado mal, no es apegada a la realidad los supuestos colombinos no lo son, son de otros países los cuales no hablan ni español.
    Es aburrida la historia avanza muy lento y sin un sentido
    Lucrecia Martínez
    Lucrecia Martínez

Publicada el 23 de abril de 2022
    Excelente película de acción, que te mantiene atento de principio a fin, y con las espectaculares actrices que demuestran que todo lo pueden.
    Armando Atencio
    Armando Atencio

Publicada el 31 de enero de 2022
    De lo peor que he visto últimamente, cada giro argumental es peor que el anterior, muchas de las escenas no tienen sentido, las actuaciones son un poco mediocres, solo busca resaltar el "poder femenino" sin darle profundidad a los personajes. Pésima.
    erika beltran
    erika beltran

Publicada el 13 de marzo de 2023
    La película es genial buen reparto buenas escenas y buena actuación lástima que no se tomaron en trabajo real de conocer Colombia , Bogota sus nombres comunes, acentos, lugares nada todo fuera de la realidad
    Sasi Sasi
    Sasi Sasi

Publicada el 11 de agosto de 2022
    Es muy entretenida, no se lleva bien los momentos dramáticos, ahogados por la acción, lo cual es una lástima, pero si quieres una película con acción+acción, está no decepciona. Me gustan los personajes, y el hecho de que, a diferencia de otra película que no voy a mencionar, no todos los hombres en la cinta son los malos.