El otro guardaespaldas 2
    3,1
    ¿Tu opinión sobre El otro guardaespaldas 2 ?

Publicada el 19 de octubre de 2021
    Acción, diversión, grandes efectos y un reparto sensacional.
    No estoy hablando de la película del año pero para pasar un buen rato de entretenimiento y disfrutar mucho, más que válida.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    El Otro Guardaespaldas 2 (2021).
    “Hay 22 señales que muestran que alguien miente, ¡y tú has mostrado 40!”
    Cuatro años después de la primera parte, el director de “Los Mercenarios 3” nos trae esta secuela tan entretenida y olvidable como fue su antecesora.

“El sicario, el guardaespaldas y la estafadora.”
    De nuevo vuelven al ataque la pareja formada por Ryan Reynolds y el septuagenario Samuel L. Jackson, acompañados en esta ocasión por la mejicana Salma Hayek, aún en forma a sus 52 años. Junto al trío protagonista, un reparto de secundarios de lujo inundan la pantalla: Morgan Freeman, Frank Grillo, Richard E. Grant, y hasta un improbable villano griego con los rasgos de nuestro español más internacional, Antonio Banderas, actuando como ya nos tiene acostumbrados en estas producciones...

“Mejor me voy dentro. Creo que están sirviendo autoestima.”
    Ni el plantel de lujo, ni la alocada acción, ni el abultado presupuesto, ni siquiera las variadas localizaciones que vemos en la cinta, desde Croacia hasta Italia, pasando por Bulgaria logran subir la nota de esta trepidante comedia más allá del suficiente alto. No obstante, son 100 minutos de una moderada diversión para los seguidores de este género en la que vemos a Reynolds en plan Robert De Niro venido a menos en “Una Terapia Peligrosa”.

Puntuación personal: 5,5

Publicada el 11 de octubre de 2021
    Yerran. Estrepitosamente, además. Y es que segundas partes... etc. Sucesoria comedia de acción en la que, como en la anterior, y con mayor presencia que en la primera, Salma Hayek, es el alma de la misma. Pero yerran, ya digo. Si en aquella la diversión para el espectador era predominante, en esta es caudal el hastío y la estupidez. Mismo equipo técnico y casi protagonista para una burda filmación que se olvida SIN MÁS 🥱. ·1 sobre 5· ..PICARD..

Publicada el 17 de junio de 2021
    Esta secuela ha sido la ostia muy graciosa y con buenas escenas de Acción. Me ha gustado muchísimo las actuaciones de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek, el personaje que más me ha gustado ha sido el Salma Hayek. Sin duda los tres han estado muy graciosisimos 🤣🤣🤣🤣🤣
    Fernando Garcis
    Fernando Garcis

Publicada el 18 de julio de 2021
    Segunda parte del otro guardaspaldas.
    Buena película mezcla de acción y comedia , muy pareja en cuanto a las tres actuaciones principales.
    no sorprende como la primera, pero entretiene en todo momento. sin duda una buena propuesta para ver.