Snake Eyes: El origen
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Snake Eyes: El origen ?

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    Un Spin-off G.I. Joe es pensar en mucha acción que es lo que buscas, no buscas ni un gran guión, ni giros inesperados, ni una historia contundente... ¡BUSCAS MUCHA ACCIÓN!
    Pues nada de nada, la acción brilla por su ausencia, se hace hasta aburrida.

Publicada el 26 de septiembre de 2021
    Snake Eyes: El Origen me ha gustado mucho más que las dos primeras de los G.I. Joe aunque tampoco tantísimo no ha superado las expectativas que esperaba de la película pero sobre todo me ha gustado mucho. La iluminación de la película me ha encantado muchísimo es lo que más me ha gustado, algunas escenas de Acción me han gustado otras no mucho y las actuaciones de Henry Golding, Andrew Koji, Ursula Corbero y Iko Uwais me han gustado la actuación de Samara Weaving me ha gustado también pero se ha desperdiciada no estado bien desarrollado pero bueno espero ver de ella más como Scarlett en futuro. Espero más de los G.I. Joe en el cine y más de Henry Golding como Snake Eyes, Andrew Koji como Storm Shadow, Ursula Corbero como La Baronesa, Samara Weaving como Scarlett en verdad lo espero.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 29 de julio de 2023
    Las películas de G.I. Joe al parecer no tuvieron tanto impacto como las películas de la franquicia Transformers. Así que empezando de nuevo desde cero, tenemos este spin off centrado en el origen de Snake Eyes que reinicia la saga de G.I. Joe, ya que la historia de origen que se ve aquí sobre como surgió la enemistad entre Snake Eyes y Storm Shadow no es la misma que se vio en los flashbacks de Rise Of Cobra. Sin olvidar mencionar que tanto estos dos personajes como La Baronesa y Scarlett O’Hara son interpretados por otros actores. Esta historia de origen está bien escrita al estilo de las clásicas películas de acción sobre artes marciales y esta película logra encajar muy bien en esa categoría. Se puede apreciar la evolución de Snake Eyes siendo al inicio alguien que está dispuesto a lo que sea por vengarse de la muerte de su padre. También está bien plasmado la amistad que desarrolla con Storm Shadow al principio y como termina perdiéndose. Akiko también está bien desarrollada como la voz de la razón que sospecha de Snake Eyes siendo consciente del riesgo que está presente, pero que luego va entablando un lazo con él. El guion ofrece una muy buena historia al puro estilo del anime, con un buen balance entre la acción, la evolución de Snake Eyes como persona y su conflicto interno sobre si hacer lo que sea para conseguir su venganza sin importar el costo. Como una película de acción de artes marciales es estupenda y funciona muy bien. Lamentablemente, no tiene el apoyo que se merece. Desde luego se trata de una historia de origen muy diferente, pero como esto es un reinicio, esta nueva historia es válida, ya que el origen de la rivalidad entre Snake Eyes y Storm Shadow ha variado según las distintas entregas de la franquicia que presentan distintas versiones del universo de G.I. Joe, aunque manteniendo ciertas características. La realidad es que no es necesario saber todo el material de G.I. Joe o ser 100 por ciento fiel al material original porque cada entrega tiene su propia versión de la historia. Además, es muy evidente que por más que algunos declaren ser fieles fanáticos o críticos especializados, está muy bien claro que no tienen la capacidad para darle a una película el valor que realmente se merece y eso hace que sus argumentos sean inválidos. Así que, en definitiva, Snake Eyes es en realidad una buena película que los que tienen bajo coeficiente intelectual no saben apreciar. Ya que los live actions de Transformers se ha dividido en 2 universos desde que se estrenó Bumblebee, es totalmente válido que esta película haya querido usar la misma fórmula. Por lo tanto, esta película presenta un universo alterno de G.I. Joe que puede ser mejor o estar a la altura de las dos películas anteriores. Después de todo, en el multiverso de las franquicias creadas por Hasbro, todo es válido. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    darkanai Torres
    darkanai Torres

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    La película se me hizo entretenida, divertida los momentos de acción bien marcadas sin exagerar, la historia de honor y lealtad fundamentales de la cultura japonesa, está muy bien ejecutada