Greenland: El último refugio
    ¿Tu opinión sobre Greenland: El último refugio ?

ecjmp
    ecjmp

Publicada el 18 de febrero de 2022
    Muy mala. Llena de situaciones absurdas. En medio del caos los personales principales se pierden y se encuentran en forma increíble. En un punto se sabe el hijo es diabético insulinodependiente. Sin embargo en el resto de la película el niño está rozagante y no se sabe dónde pueden haber obtenido la insulina. Estas son solo algunas de las permanentes incongruencias. Por otro lado la película es previsible y muy aburrida.
    Ivanlaiordd
    Ivanlaiordd

Publicada el 9 de enero de 2022
    Aunque pueda parecer un clásico apocalíptico más que previsible, refleja con una simplicidad atronadora el carácter humano ante catástrofes o tragedias semejantes. Quizá no sea para todos los paladares, pero no sé ha hecho mal trabajo con este metraje.
    MATIAS GAMER FLORES
    MATIAS GAMER FLORES

Publicada el 19 de julio de 2021
    Esta muy buena para mi ethan se parece a mi personalidad porque el tiene miedo a las turbulencias y yo también y te hace reflexionar mucho es muy buena la película para mí es la mejor de todas del 2020 me dejo con ganas de una secuela de la película igual como geo tormenta

Publicada el 10 de junio de 2021
    Aunque en este subgénero del cine de catástrofes la mayoría de las películas tienen las mismas fallas y los mismos preceptos, esto es, guión prácticamente para salir del paso y efectos especiales a mansalva, en el caso de Greenland: El último refugio, es de destacar el hecho de que la acción se cueza más a fuego lento y de forma más creíble que en otros productos del estilo, y aunque Gerard Butler no es el actor más expresivo del mundo y suele estar últimamente más anclado a personajes de tipo duro, aquí encarna a un padre de familia creíble y real y la terrible situación por la que pasan en el caos que les toca vivir. Lo que para mí le resta a la película es ciertos detalles , que resultan acaramelados e innecesarios, porque le restan, y algunas típicas escenas de acción que parecen estereotipadas al máximo. Por lo demás, un entretenimiento más decente que la media en este subgénero.
    Imperialsold24
    Imperialsold24

Publicada el 15 de abril de 2021
    Una mezcla de despropósitos y una historia con muchos fallos, que no está a la altura de 2001. La historia es pobre y ya se ha visto, es previsible y los efectos especiales son lo que son. Unos personajes mil veces vistos pero es entretenida y esa es su única finalidad
    Publicada el 18 de febrero de 2021
    La vi con bastante escepticismo creyendo que sería la típica mediocre superproducción americana de catástrofes, pero me ha sorprendido agradablemente. La película no gira en torno al cometa ni en imágenes espectaculares u efectos visuales, sino en el drama humano que se genera ante la cercanía del posible fin de la humanidad, centrado en una familia. Tiene episodios bastante emotivos que llegan a acongojar bastante. Las interpretaciones puede que sean mejorables pero para nada desdeñan el nivel de la película. Muy recomendable

Publicada el 7 de febrero de 2021
    Me gustó muchísimo más por lo que hace el personaje de Gerard Butler en la película. Un padre de familia que hace lo Imposible para llevar a su mujer y hijo aún bunker en Greenland para salvarlos cueste lo que cueste de un meteorito que se estrellara con la tierra, eso fue lo mas me gustó de la peli

Publicada el 16 de enero de 2021
    Una topicaza y apocalíptica catástrofe terrestre sirve de excusa para esbozar
    a los integrantes de una familia extraordinariamente acomodada, con posterior
    separación de sus miembros y sus patéticos y personales dramatismos como
    consecuencia de la misma. Gerard Butler, depauperado y con
    nula credibilidad. Película para ser exhibida en cualquier sobremesa
    de cualquier canal de nuestras televisiones. .MUY RANCIA.
    .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 16 de enero de 2021
    Entretenida, pero se estropea el final de la película con un error garrafal spoiler:
    cuando al colisionar el cometa en Europa salen imágenes de Alemania y Francia y más tarde muestran una vista planetaria Europa esta desaparecida por completo
    Publicada el 8 de enero de 2021
    Buenisima La Peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa