Ventajas de viajar en tren
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Ventajas de viajar en tren ?

Fila 13
    Fila 13

Publicada el 13 de abril de 2020
    Una vergüenza de pelicula. Me sali de la sala de lo insoportable que era. Ni pies ni cabeza. Desprestigia al cine español.
    Ggtcaribe
    Ggtcaribe

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Una película atrevida, diferente, actuaciones de encanto de sus actores, viajan por el mundo absurdo, cruel, despiadado y por la sombra oscura de nosotros los valerosos seres humanos.

Publicada el 7 de abril de 2020
    Desde luego, a "Ventajas de viajar en tren" no se le puede negar que es original, que estamos ante un film diferente, en el que las patologías mentales se ruedan de forma que la vives de cerca (ojo de pez, etc.), y que la historia que se cuenta tiene mucho interés por momentos. Lo que me saca a ratos es lo desconcertante que puede llegar a ser y su propia originalidad, que es una de sus virtudes, puede ser el defecto mayor que le encuentro, ya que no acabas de entrar totalmente y siempre te mantiene en el filo.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Película española del 2019, de una duración de 102 minutos, con una valoración de 5/10, bajo dirección de Anlritz Moreno y guión Javier Gullon, con presupuesto de 3.146.060, de una novela de Antonio Orejudo, thriller distopico

Guión escrito en clave de antologia, habilmente hilvanodo en un distopico cuento que incluye de personalidades robadas a una narración sobre la alienación, pasando por la impagable aventura de amores encontrados con Macarena García y Javier Botet, la celeridad a la que viaja la insania a lo largo del metraje puede generar algo de vértigo en espectadores poco acostumbrados a la alta velocidad. Por suerte, la honestidad de un reparto coral entregado del que Luis Tosar se hace dueño es suficiente para que disfrutemos de un título, que por valiente y libre, puede celebrar su propia locura como pocos.
    No hay nada más terrorífico que un compañero de vagón con ganas de charla, pero, si el individuo tiene preparada una interminable matrioska de relatos en los que puedes ser protagonista, la cosa se vuelve más interesante. Si añadimos la demencia y los cambios de perspectiva como ejes fundamentales de esas improbables tramas, el resultado es tan trepidante y audaz como Ventajas de viajar en tren. Con la inadaptable novela de Antonio Orejudo de base, Aritz Moreno se estrena en el largo con un film salvaje, sobrecargado e hilarantemente funcional en la que sus segmentos, hilados de manera brillante, no dejan un minuto de respiro.

Lo mejor:
    La creativa narrativa sin perjuicios de cada relato.

Lo peor:
    La sobrecarga de elementos puede terminar siendo agotador.
    Publicada el 6 de noviembre de 2019
    Una película diferente, fresca, alocada, ácida, crítica entre líneas, perfectamente dirigida por Aritz Moreno e interpretada por todos y cada unos de los actores que realizan un trabajo coral impecable.
    Ventajas de viajar en tren es la película que hace años estaba esperando. Surrealismo y realidad se dan la mano en una ambientación muy sugerenteu
    Cuando salgas del cine te asaltarán un mar de dudas sobre las tramas y subtramas. Querrás comentar con los amigos. Una experiencia que comienza en la butaca de la sala y tiene continuidad en las horas y días posteriores.
    Muy recomendable. 😉
    Publicada el 15 de marzo de 2020
    LA PEOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN MI VIDA, NO TIENE NI PIES NI CABEZA , ES ASQUEROSA, NADA TIENE SENTIDO.
    Publicada el 13 de noviembre de 2019
    Es como una película gore pero puramente psicológica. Sólo una mente retorcida puede imaginar una película tan desagradable, con deseo de herir la sensibilidad del espectador. Hiere gratuitamente. No hemos aguantado hasta el final, como otras personas en la sala.
    Publicada el 18 de noviembre de 2019
    La primera vez que me salgo de la sala sin terminar. Es una película insoportable, desagradable y vomitiva. Me parece que voy a tardar mucho tiempo en ir al cine. Por estos "directoruchos" es por lo que se te quitan las ganas de ir al cine, teniendo los canales la televisión por cable.
    Rosa Librada Pérez Rivero
    Rosa Librada Pérez Rivero

Publicada el 15 de diciembre de 2021
    Es una de las películas más disparatadas y surrealistas que he visto en mucho tiempo. No conseguí conectar.
    Publicada el 28 de marzo de 2020
    Una verdadera bazofia sin sentido ,argumento si es que lo tiene de lo más primitivo. Una pena para los actores que en su día hacian cine de calidad y se rebajan a esta escoria de cine degradante. Lo peor es que encima este tipo de cine esté subvencionado por todos, me dan arcadas.