La nueva generación
     La nueva generación
    21 de marzo de 2020 en Netflix | 1h 46min | Aventura, Animación, Ciencia ficción
    Dirigida por Kevin R. Adams, Joe Ksander
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

En una sociedad poblada por robots, Pin y Momo son dos insólitos amigos que crearán un vínculo muy cercano. Un juego lleno de acción y de robots. Basada en un cómic original de Wang Nima, esta comedia de animación es el debut en el largometraje de los directores Kevin R. Adams y Joe Ksander, responsables del departamento de arte y animación de la película Número 9 (2009), que también escriben el guión de esta película junto a Ryan W. Smith (Mr. Young).

En la versión original, el filme cuenta con las voces de los actores Jason Sudeikis (Una vida a lo grande, Colossal), Michael Peña (Un pliegue en el tiempo, 12 valientes), David Cross (Arrested Development, Los archivos del Pentágono), Kitana Turnbull (Una serie de catastróficas desdichas, The Bachelors) y Charlyne Yi (Si fuera fácil, House).

Ver esta película

Noticias

Fotos

Secretos de rodaje

Basada en un cómic

La historia de la película se basa en el cómic on line 7723 de Wang Nima.

Debut en el largometraje

Esta película es el debut en el largometraje de los directores Kevin R. Adams y Joe Ksander, que co-dirigieron juntos el corto Gear (2014). Además de ser responsables del departamento de arte y animación de la película Número 9 (2009), ambos tienen experiencia en el mundo de la animación ya que Adams ha trabajado en filmes como Zafarrancho en el rancho (2004) y Hércules (1997), y Ksander ha sido supervisor de animación en filmes como Transformers Leer más

Adquirida en el mercado de Cannes

Netflix ha adquirido los derechos de la película en el mercado del Festival de Cannes, por el precio récord de 30 millones de dólares.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2018.

Comentarios