Tiburón blanco
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Tiburón blanco ?

Publicada el 19 de julio de 2022
    Aunque en principio la ambientación resulta atractiva y los paisajes te atrapan desde el principio, Tiburón blanco tiene muchas grietas. La primera es que el cgi del tiburón "canta" demasiado (ya sea su silueta bajo el mar o alguna aparición más), y la segunda, para mí la peor, es los agujeros de guión, con situaciones que rozan lo absurdo y que parecen poco creíbles. Así, en conjunto, es una película de tiburones cuyo punto fuerte es los escenarios y la fotografía pero que resulta en global bastante flojita.
    Publicada el 22 de octubre de 2022
    Me aburrió tanto que casi empiezo a dar cabezadas.

Tan simple y con unos efectos de tiburón que bien podía ser de serie B, esta adaptación de mostrar otra película más de tiburón y de terror, casi se me hace eterna.
    Aunque hubo varias escenas que me despertaron sacando lo más terroríficamente de mi, pegando un salto desde mi sillón que casi empezaba a pegar cabezaditas de sueño. Esas secuencias no eran otras que al ver las piernecitas de los protagonistas debajo del agua, con ese fondo oscuro y mostrando con la energía que agitan las piernas, esa infinita oscuridad que hay bajo sus pies, esas escenas me hicieron espabilarme y darme sensación de temeridad por querer salir del agua lo más rápido posible, sin duda me despertaron y sin duda me pusieron en alerta. Aunque como bien digo la trama de la peli, su guión y cómo se desenvolvía, me pareció un cuento de niños, con una final predecible y poco aprovechado.
    Juan Carlos Cordero Burbano
    Juan Carlos Cordero Burbano

Publicada el 29 de agosto de 2021
    Una pelicula con sucesos forzados y momentos innecesarios ademas, de que el suspenso y el terror carecen en todo momento. No la recomiendo para aquellos que quieren cubrir un tiempo libre de 1 hora con 41 minutos.
    Rubenbetissanvi
    Rubenbetissanvi

Publicada el 3 de agosto de 2023
    La verdad que es una película entretenida. No es TOP, pero es buena. Te engancha desde el principio y los efectos especiales son buenos.
    Película entretenida de tiburones donde sólo el final te deja un poco raro. Le hubiera dado un final diferente pero en general mi nota es un 7/10
    Nahuel Vazquez
    Nahuel Vazquez

Publicada el 20 de mayo de 2021
    desde que conocemos tiburon fue y sera una obra maestra del cine, por lo menos las 3 primeras,pero despues con los años que siguieron llegaron mas peliculas a las pantallas grandes pero ninguna les llego a los talones a las que nombre anteriormente,esta pelicula si hubieran incluido un tiburon mecanico quiza reapuntaba un poco,pero el guion es horrible,desde la actuacion de los actores hasta la pelicula en si,realmente es un 0 un puntasion ,y lo mas triste que tuve que terminar de verla,horrible pelicula .
    sara guti
    sara guti

Publicada el 18 de septiembre de 2021
    Vaya tela, desechabilidad masculina desde el principio al fin, , NO RECOMENDABLE, LOS HOMBRES MUEREN SIN RAZÓN Y LAS MUJERES NO HACEN NADA EN TODA LA PELÍCULA, una vergüenza,NO VER!!!!!