The King's Man: La primera misión
    ¿Tu opinión sobre The King's Man: La primera misión ?

Publicada el 19 de febrero de 2022
    Desde que empieza hasta que entra el joven "Conrad" en el frente es sosa y descafeinada, pero a partir de ahí la cosa se pone entretenida.

Publicada el 2 de enero de 2022
    The King’s Man: La Primera Misión (2021).

“Mientras la inteligencia británica mira por la cerradura, nuestra gente ya está dentro de la sala.”
    Matthew Vaughn vuelve a ponerse a los mandos de la costeada saga de espías británicos con esta precuela donde nos muestra los orígenes de Kingsman retrotrayéndonos a los inicios del siglo XX, durante los comienzos de la Gran Guerra.

El pentagenario cineasta, responsable de cintas de acción como “Kick-Ass” o “X-Men: Primera Generación”, ha sabido evolucionar uniendo la chispa y la acción de las otras dos entregas con la elaboración de un guión algo más serio y complejo, reinventando los entresijos de la Historia de los primeros años del pasado siglo. Todo en pos de un producto más elaborado y entretenido que las protagonizadas por Colin Firth.

“El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino que el enemigo muera por el suyo.”
    En el extenso reparto, un grupo de artistas británicos de primera línea con Ralph Fiennes a la cabeza -inolvidable Goeth, comandante del campo de concentración de “La Lista de Schindler”. Junto a él, en el equipo de los buenos, tenemos a la atractiva Gemma Arterton, al inglés Aaron Taylor-Johnson y al beninés Djimon Hounsou.
    Como principal villano vemos al galés Rhys Ifans (“Notting Hill”) encarnando al malévolo Rasputin, mientras el hispano-alemán Daniel Brüel formará parte también de los malos... y como decía un conocido concurso de TVE, "hasta aquí puedo leer”... sin riesgo a desvelar nada crucial. ;)

“Es importante que los hombres que nacen con privilegios den ejemplo.”
    Definitivamente, la tercera parte (aunque es más una precuela, como arriba comentaba) ha superado a sus antecesoras en mi opinión, combinando la fantasía de la coreografías cinematográficas que vimos en las otras entregas con el realismo sangriento de la lucha en este nuevo largometraje. A su vez, el guión de Vaughn y la factura en general del filme logran un producto que nos deja más satisfechos que las otras aventuras de los elegantes espías británicos. A todo esto hay que unirle la mala acogida de la crítica especializada, cosa que anima mucho más a verla...

Puntuación personal: 7
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 19 de octubre de 2022
    The King's Man: La primera misión es una película de acción dirigida por Matthew Vaughn, director de las otras dos películas de Kinsgman: Servicio secreto y El circulo de oro.

Esta tercera entrega de la saga actúa como precuela de las dos anteriores, y cuenta los orígenes de la agencia secreta Kingsman. El duque de Oxford (Ralph Fiennes) lucha junto con su equipo para acabar con una guerra que se llevará la vida de miles de personas.

Las escenas de acción son espectaculares y las peleas tan bien coreografiadas son una delicia de ver, especialmente la pelea entre el duque y Rasputin (Rhys Ifans). La única pega es la trama, que en algunos momentos flojea.

El final presenta la agencia secreta ya montada con sus nuevos miembros, lo que podría dar paso a una segunda parte de los orígenes. Ya se decidan por esta, o continuar donde lo dejaron con El círculo de oro, la saga promete seguir dándonos una gran dosis de acción.

Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.

Publicada el 10 de febrero de 2022
    En la "prehistoria" de la institución Kingsman, el británico Ralph Fiennes ejerciendo de británico en esta tercera entrega. Espionaje belicista en el entorno de la 1ª G.M. en lo que, estimo, dos partes. La primera más pausada, aunque con una coreográfica en una determinada secuencia a ritmo de la obertura 1812, de Tchaikovsky y una segunda más activa en la que el espectador sucumbe ante su espectacularidad.

Quienes disfrutaron de sus predecesoras, disfrutarán con esta última. Y no temáis: la franquicia continuará. Dirige el responsable de las dos anteriores, Matthew Vaughn. (Y escenita tras los principales rótulos finales. Paciencia). .VÁLIDA. .3️⃣/5. ··PICARD··

Publicada el 19 de febrero de 2022
    The King's Man La Primera Misión me ha gustado mucho me esperaba algo más pero bueno no estado mal
    muy entretenida y muy increíble me ha gustado mucho. La acción es increíble y entretenida pero podría haber sido mejor, la dirección, el guión y la trama es buena aunque es un poco flojilla pero es buena y las actuaciones de los actores son increíbles aunque algunos de los personajes de los actores no han estado bien desarrollados pero me han gustado. Pues eso The King's Man es una película muy increíble que me ha gustado mucho con la que te puedes entretener y mucho podría haber sido mejor pero bueno no ha estado mal❤👨🏻‍💼
    Oscar C
    Oscar C

Publicada el 1 de enero de 2022
    Para ser una película de origen es un poco lenta y no explica muchas cosas como se espera en este tipo de entregas.
    La trama tiene buenas bases históricas y al final de la película la enganchan muy bien con la vida real dentro de spoiler: la escena después de créditos
    , pero en general ocurre de una manera un tanto lenta y con muy pocas escenas de acción en comparación de las otras películas. Creo que quedó un poco a deber en cuanto a la historia, el villano es muy simplón, el hijo tiene una fijación a ir a morir cuando tienen todo para hacer más al lado de su padre y prácticamente lo más épico es spoiler: cuando se forma la compañía con los nombres de la primera generación.
    Borja S
    Borja S

Publicada el 8 de enero de 2022
    Pues no me esperaba mucho y se puede decir que entretiene bastante. Bien equilibrada entre acción y calma
    Francisjj Medina
    Francisjj Medina

Publicada el 15 de enero de 2022
    Parece un film de bajo presupuesto.Se puede ver, pero no esperes nada en particular..La salva los actores consagrados, pero con papeles muy flojos...
    Ramon Borrell
    Ramon Borrell

Publicada el 10 de enero de 2022
    Buena película para pasar un buen rato y desconectar un par de horas. Tiene todos los ingredientes de una película de acción con buenos efectos especiales, un poquito de comedia y un poco de drama. Me lo pasado bien.
    XMehh
    XMehh

Sigue sus publicaciones

Publicada el 15 de enero de 2022
    La primera fue muy buena, la siguiente buena y esta regular. No me gustó un personaje femenino, que no hace falta, está porque sí, por moda. Y lo peor es lo que hace en determinado momento, arruinando la sorpresa, porque es tan predecible que uno se siente insultado.
    Habría sido mejor sin este problema. Por momentos uno se entusiasma y luego decae. Una de las frases icónicas no está bien explicada en sus orígenes o quizás ni siquiera lo intentaron. La idea de una precuela no es mala en sí, pero la ejecución no me gustó.