The Way Back
    ¿Tu opinión sobre The Way Back ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    The Way Back (2020).
    “No podemos cambiar el pasado. Solo, el futuro.”
    La última y desafortunada elección para encarnar al Hombre Murciélago protagoniza este drama deportivo de bajo presupuesto en el que interpreta a un entrenador que intenta salvar a un equipo juvenil de baloncesto, cuando en realidad es él quien necesita salvación.

El doblemente oscarizado Ben Affleck (que celebra su 48º cumpleaños mientras yo escribo estas líneas) es aquí un absoluto adicto al alcohol, aunque -como en la también premiada “Living Las Vegas”- en realidad no sabemos si el personaje llega a dicha adicción por una desgracia familiar o al revés...

El director de “Warrior” (2011) no hace un mal trabajo del todo, pero no llega al nivel de otros filmes de deportes yankies; ya sean divertidos, como lo era “Equipo a la Fuerza” o de calidad, como “Jerry Maguire”.

Puntuación personal: 6

Publicada el 11 de enero de 2021
    Gavin O´Connor, director de La venganza de Jane, El contable o la más que notable Warrior, nos presenta una historia de redención en la figura de una antigua promesa del baloncesto cuyas adicciones le han hecho tocar fondo en todos los aspectos y al que se le presenta la oportunidad de entrenar al equipo de basket de su antiguo instituto. Ben Affleck está muy solvente en el papel principal, como si purgara sus propios problemas en la vida real, y la película es bastante interesante a pesar de tratar un tema ya tantas veces visto. Resulta inevitable recordar a Hoosier aunque Affleck en este caso encarnaría tanto el papel de Hackman como el de Hopper en aquélla. Si además, te gusta el basket, tiene ese plus de interés.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 4 de mayo de 2020
    Centrada exclusivamente en la adicción del protagonista (Ben Affleck), su tragedia personal y la oportunidad que se le presenta como entrenador de básquet para encarrilar su vida. Una historia sumamente humana, muy triste y con un final abierto. No verás el típico "Happy end" ni nada parecido. Solo sus demonios internos, sus vaivenes emocionales y la relación con su ex, sus alumnos y su familia. Muy bien interpretada. La recomiendo sin dudar.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 16 de agosto de 2020
    The Way Back (2020).
    “No podemos cambiar el pasado. Solo, el futuro.”

El doblemente oscarizado Ben Affleck (que celebra su 48° cumpleaños mientras yo escribo estas líneas) es aquí un absoluto adicto al alcohol, aunque -como en la también premiada “Living Las Vegas”- en realidad no sabemos si el personaje llega a dicha adicción por una desgracia familiar o al revés...

Puntuación personal: 6
    Publicada el 2 de noviembre de 2020
    Una película que refleja la esencia dela humanidad en su lucha por superar el sufrimiento, el fracaso y el sentimiento de inutilidad y culpa por los resultados de aquellas malas decisiones y situaciones experimentadas. El 'trauma' y lucha por la reconstrucción de la vida del personaje Jack, representa la fiel realidad de que aunque hayas tocado fondo, la aceptación y la posterior voluntad a superar los obstáculos siempre te darán una nueva oportunidad. Esta película transmite esa sensación de que todos podemos superar nuestros 'fondos', considero que la experiencia personal del actor contribuyó a una estupenda interpretación del mismo.