Retrato de una mujer en llamas
    4,7
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter
    • The Playlist
    • Time Out
    • indieWIRE

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Un drama extraordinariamente elegante y enigmático... Estaba al borde de mi asiento"

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Leslie Felperin

"Ensayando la película del primer período de [Sciamma], una historia de amor exquisitamente ejecutada que es a la vez formalmente aventurera y emocionalmente devastadora, se queda en el rellano como una gimnasta de UCLA en óptimas condiciones. Es tan bueno que querrás volver a mirar en cámara lenta inmediatamente después para ver cómo lo hace"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Playlist

por Caroline Tsai

"Sciamma... tiene una capacidad magnífica para una prosa elegante que no se sentiría fuera de lugar en una novela clásica, el tipo de diálogo que hierve mucho después de que se habla"

La crítica completa está disponible en The Playlist

Time Out

por Dave Calhoun

"Es profundamente romántico y también profundamente reflexivo: una combinación eléctrica"

La crítica completa está disponible en Time Out

indieWIRE

por David Ehrlich

"Afilada y tremendamente romántica... una película tan perfecta como cualquiera que se haya estrenado este año"

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Peter Debruge

"Aunque este maravilloso romance lésbico de combustión lenta funciona lo suficientemente fuerte a nivel superficial, difícilmente se puede ignorar el hecho, tan cierto como lo es ahora, de que el mundo se ve diferente cuando se ve a través de los ojos de una mujer"

La crítica completa está disponible en Variety

por Javier Ocaña

"En realidad, el de dos mujeres en llamas ante una pasión prohibida, que serían tres si sumamos a la propia Sciamma, con una segunda parte del relato en la que asciende desde una contención quizá excesiva en el inicio hasta un volcán de aliento poético y de amor."

por Quim Casas

"Céline Sciamma viaja hasta el tiempo pretérito, cambia de siglo y de lugar, pero no de reafirmación de los valores de la libertad individual."