Spenser: Confidencial
    ¿Tu opinión sobre Spenser: Confidencial ?

Publicada el 11 de marzo de 2020
    Aunque realmente no añade nada a las típicas buddy-movies policíacas de acción, Spenser: Confidencial está correctamente rodada, las peleas son creíbles y la trama de corrupción policial está mil veces vista pero no deja de ser entretenida. Mark Whalberg está en uno de esos papeles hechos a su medida y la dirección de Peter Berg, asiduo a la acción y a trabajar con el protagonista, cumple con lo que esperas de la película.
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    No es tan buena, pero tiene buenas ecenas de acción y aderezada con qlgo de comedia esta bien. No la recomiendo mucho pero si no hay nada que ver es buena para pasar el tiempo.

Publicada el 26 de junio de 2021
    Spenser: Confidencial me ha gustado mucho, Mark Wahlberg es gracioso en la película y eso fue lo que me gusto de la película porque me recuerda a las muy pocas comedias que ha hecho y que me gustan también mucho espero que siga haciendo más películas de este tipo
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    Acción de calidad. No tiene nada que no se haya visto antes en este género, pero es entretenida, las escenas de acción son muy buenas y la poca comedia funciona bien.
    SI hubiera una secuela la vería sin problemas.
    Publicada el 13 de abril de 2020

Pero si hay algo que sorprende en esta película e ahí que brille mucho más que el villano al que da vida un Idris Elba al que le puede el rictus estrambótico y al que tampoco se le acaba de s

Como siempre asta aquí puedo leer, porque si digo lo que más me ha gustado de la película (un personaje tremendamente divertido) sería espoilear demasiado y tampoco está internet para buscarle las cosquillas
    Publicada el 5 de junio de 2020
    No puedo verla, alguien sabe donde puedo hacerlo?
    Y no puedo colocar solo mi pregunta en el comentario porque debe tener 100 caracteres jajajajaja