Blinded by the light (Cegado por la luz)
    • The Playlist
    • Entertainment weekly
    • Washington Post
    • New York Times
    • The Guardian

The Playlist

por Jordan Ruimy

"Esta es una de las películas más alegres y emocionantes que verás este año y debido a que hay tanta pasión por la música, el guión y la actuación, perdonas totalmente la película cuando se desvía de lo predecible"

La crítica completa está disponible en The Playlist

por Owen Gleiberman

"Es el tipo de drama descuidado que solían hacer en los años 80, una historia de seriedad de seriedad descarada, pero también es una parábola del rock 'n' roll delirante y romántica"

La crítica completa está disponible en Variety

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Amor, fe, Springsteen; eso y un Sony Walkman son todo lo que se necesita para rendirse a la alegría pura e ingenua de Cegado por la luz, una oda tecnicolor al poder de la música tan profundamente tierna y sincera que desarma incluso los instintos de los críticos más misántropos"

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Washington Post

por Ann Hornaday

"Cálida, divertida, humana y profundamente sincera, esta oda a Bruce Springsteen, liberarse y pertenecer no se limita a deleitarse con los grandes éxitos de Springsteen, aunque sí lo hace, con una emoción vibrante y vicaria. Se profundiza en el poder singular de la música y, por extensión, en el arte mismo, para hacer que su audiencia se sienta comprendida"

La crítica completa está disponible en Washington Post

por Roger Salvans

"El resultado es una variante musical de Quiero ser como 'Beckham' (2002) que reposa en la sonrisa de Viveik Kalra, con sus mismos sueños y esperanzas."

por Javier Ocaña

"Chadha desaprovecha el preocupante ascenso en aquellos años del nazi Frente Nacional, y resulta pedestre en la filmación de los contados momentos de musical clásico."

New York Times

por Glenn Kenny

"Estas canciones tienen el poder de moverte, inspirarte, hacerte bailar. Por primera vez en mi experiencia de Springsteen, me dieron ganas de esconderme debajo de mi asiento"

La crítica completa está disponible en New York Times

The Guardian

por Ben Kenigsberg

"Hay algo tan construido y sofocante al ver que una fórmula probada y no probada no funciona, el sobre-sentimental tirón de cuerdas en el programa para que todos lo vean"

La crítica completa está disponible en The Guardian