Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Jean Marie Gill era una de las criminales más reconocidas en los Estados Unidos de los años 70. GIll se había asentado en un Pittsburgh al que había ofrecido locales en los que se realizaban masajes eróticos ilegales y, por otro lado, era la mayor distribuidora de unos anabolizantes que supuestamente podrían haber consumido los Pittsburgh Steelers de la época, uno de los equipos de fútbol americano más renocidos de la Historia. Todo esto lo hacía vestida como un hombre y utilizando sus contactos en la comunidad LGTBI para expandir su imperio.
El nuevo filme de Rupert Sanders está basado en hechos reales inspirados en Jean Marie Gill, a quien da vida la actriz.
Foto
Secretos de rodaje
Reunión
Si finalmente Scarlett Johansson hubiera protagonizado la cinta, se habría encontrado con el director Rupert Sanders con el que coincidió en Ghost in the Shell: El alma de la máquina. La actriz renunció al papel tras la polémica de que el personaje fuera encarnado por una persona no transexual.
Sacada de la realidad
Rub & Tug está basada en hechos reales.
Desfile de nombres
Antes de contar con la dirección y el reparto actual, Rub & Tug pudo haber contado con la participación de nombres como Jennifer Lawrence, Paul Greengrass y David O. Russell.