Muñeco diabólico (Child's Play)
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Muñeco diabólico (Child's Play) ?

Publicada el 26 de junio de 2019
    El nuevo comienzo de una gran saga empieza con una actualizacion del personaje para llevarlo a los tiempos modernos en los que nos encontramos. Ahora la historia de como se vuelve malvado deja mucho que desear (Un programador acosado en el trabajo crea un chip y hace que un Buddi se vuelva un asesino en serie)
    La historia cuenta como una madre que trabaja vendiendo los muñecos Buddi le regala uno a su hijo (casualmente es el asesino) todo va bien hasta que el gato hace daño al chaval y Buddi decide vengarse y ahi empezara un espiral de asesinatos solo por el placer de asesinar

Sigue sus publicaciones 26.546 usuarios Lee sus 466 críticas

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Muñeco Diabólico (2019).
    “Presentamos a vuestro nuevo mejor amigo..."
    Tres décadas después del inicio de esta larga y longeva saga, llega la revisión del conocido y "amable” muñeco Chucky. En esta ocasión la tecnología sustituye a la maldad sobrenatural, pero el fondo sigue siendo el mismo: un muñeco sin moral y muy peligroso.

La trama sigue igual de infantiloide y sangrienta. Los actores en esta versión 2019 no son apenas conocidos, aunque curiosamente el que lo es más, solo le pone al muñeco la voz en su versión original. Se trata de Mark Hamill (el inmortal Luke Skywalker). El niño protagonista tiene cierto bagaje en el terreno del thriller y el terror, pero a la mayoría de secundarios no les auguro un Globo de Oro a medio plazo...

En mi opinión se trata de una peli más de miedo que, aunque producido por los responsables de “It”, están muy lejos de la calidad de ese largometraje.

Raúl Cabral.
    Puntuación personal: 6
    Raul C
    Raul C

Publicada el 2 de julio de 2019
    Muñeco Diabólico (2019).
    “Presentamos a vuestro nuevo mejor amigo..."

La trama sigue siendo igual de infantiloide y sangrienta. Los actores en esta versión 2019 no son apenas conocidos. Curiosamente, el que lo es más solo le pone al muñeco la voz en su versión original. Se trata de Mark Hamill (el inmortal Luke Skywalker). El niño protagonista tiene cierto bagaje en el terreno del thriller y el terror, pero a la mayoría de secundarios no les auguro un Globo de Oro próximamente...

En mi opinión se trata de una peli más de miedo que, aunque producido por los responsables de “It”, están muy lejos de la calidad de ese largometraje -cuya segunda parte se estrena a corto plazo.

Raúl Cabral.
    FERALI
    FERALI

Publicada el 31 de agosto de 2020
    El muñeco se ve de muy mala calidad y no tiene las mejores actuaciones pero es entretenida y me saco varias risas.
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 30 de abril de 2021
    Yo esperaba terror pero embes de eso tiene chistes malos, momentos muy incómodos y con el peor diseño de un muñeco electrónico, pero apesar de eso tiene una de las mejores muertes que vi.
    Valentino gamer 235
    Valentino gamer 235

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Me encantó de las 8 películas la pongo en el top 5 muy buena puntaje 100.000 a la 3 childs play top 6 78000
    Ulises N
    Ulises N

Publicada el 5 de mayo de 2020
    Me gustó mucho la película espero una segunda parte me encanto como pudieron combinar una película del pasado y ambientar la en un mundo Mas moderno fue una de las mejores películas que he visto además la canción de Buddi fue perfecta
    Josselyn Huarcaya
    Josselyn Huarcaya

Publicada el 16 de abril de 2020
    Soy una amante del cine, voy a maratones de terror en los cines de mi ciudad, por ejemplo la que hay del conjuro o anabelle. Este gusto por las películas de terror o suspenso las comencé sin querer ya que tenía 6 años y mis primos mayores me hacían ver este tipo de película. Nada me había dado miedo de chiquita ni el exorcista, pero si había una que me daba miedo era la de chucky en esos años donde solo las veía en la televisión con mis primos, creo que fue porque tuve una experiencia con una muñeca y tan solo ver que iba a dar chucky me daba escalofríos.
    Ahora vamos a esta nuevo remake en pleno 2019 donde cada vez queremos más suspenso o más sangre. Ahorita que estamos al tanto de películas que te hagan saltar o tener miedo de la noche, a mi parecer fue una buena propuesta y no me arrepiento de haberla visto, me entretuvo y no la dejé a medio ver, obviamente no me causó miedo porque ya tengo 27 años, pero hay tantas películas de ese género que la verdad hasta me aburre y deprime perder mi tiempo. Pensemos que hay niños que pueden verla y obviamente les dará un miedo infinito , ya que hoy en día hay muñecas inteligentes y todas esas cosas. Si lees esto sí te la recomiendo, si tienes más o menos mi edad si que recordarás todo lo que pasaba con chucky.
    Bleidy M
    Bleidy M

Publicada el 18 de agosto de 2019
    Excelente trama, quede satisfecha espero seguir disfrutando de el gran contenido de sensacine excelente pagina.
    Gerardo Aguero
    Gerardo Aguero

Publicada el 29 de abril de 2021
    Que mala !!, pero que mala!. Muy mala. Me quedo con la original toda la vida.
    No es una película de horror, es un horror de película. El muñeco parece un dibujo animado, malísimo. Hay casos en que el cgi directamente no va, es así. La original (la primera de la saga) es mucho mejor, no es de las mas grandes películas del cine de terror, pero es mucho mejor y es de terror no de horror comedia mala como ésta.
    El cine está en decadencia hace ya un 10 años en todos los géneros. Cada día me convenzo mas de que sigo viendo Superman (1978 y 1980), El Padrino (las 3), Jurassik Park (1993), El Exorcista, Matrix, El superagente 86 (la serie), etc. etc.,
    no por nostálgico, sino porque son obras donde se ve gran creatividad y originalidad de una época que a mi parecer fue donde Hollywood tocó techo: mediados de los 70 hasta fines de los 90.