Steven Universe: La película
    ¿Tu opinión sobre Steven Universe: La película ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de abril de 2020
    Con talentoso elenco de voces, una mejora notable en la animación, soundtrack bastante trabajando, canciones escritas con dedicación y corazón, así como una antagonista tan bien trabajada y desarrollada, con pasado e intensiones bien justificadas, la película de Steven Universe ofrece algo fresco y de calidad tanto para Cartoon Network como para Warner. Sin embargo esta cinta se limita un poco probando algo no tan universal, pareciendo más un rejunte de la serie que algo más aventurado, con momentos algo apresurados y forzados y dejando una que otra pregunta y demasiado musical innecesario por momentos y escenas. Pero con una trama ya de por sí bastante sólida es digna de llevar en el título "la película" en lugar de tratarse de 4 o 5 capítulos regulares dejando la puerta abierta para la miniserie de epílogo que le seguía.

Primero Un Show más y ahora Steven Universe. Gumball y Escandalosos pronto será turno de ustedes ;) 🤩⭐🌟
    Rondan Quispe Renato Lynder
    Rondan Quispe Renato Lynder

Publicada el 4 de diciembre de 2020
    No me apaarese para verla de porgusto ponen pelicula completa si solo es el trailer mejor me voy a otros enlases q estar aqui sini si quiera pondran la pelicula bueno bay le daria 0 estrella pero esta lugar no me permite ahora si bay
    Alexander Fandiño
    Alexander Fandiño

Publicada el 17 de junio de 2020
    seria hermoso si me la dejaran ver
    amalditossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Ivanzamas121
    Ivanzamas121

Publicada el 25 de mayo de 2020
    La pelicula comienza muy encantadora, el trama que da es intenso las canciones son perfectas y en el momento justo...
    Simplemente la Película es perfecta.
    Eliana Herrera
    Eliana Herrera

Publicada el 1 de octubre de 2020
    Puse mis datos y no me permitieron ver la película eso es muy injusto no pienso seguir con este servicio ni pienso ver otras películas que talvez no me dejen ver
    Eduardo Antonio
    Eduardo Antonio

Publicada el 3 de diciembre de 2020
    increibe me encanto la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii