Deadwood: La pelicula
    ¿Tu opinión sobre Deadwood: La pelicula ?

Publicada el 22 de abril de 2020
    Ambientada una década después y rodada 15 años tras el fin de la tercera temporada de la serie, "Deadwood" solo será totalmente disfrutable si previamente has completado aquélla. Si hay alguna (pocas) ventajas que las series tienen sobre las películas es la capacidad de hacernos empatizar o coger cariño a personajes por el tiempo que podemos pasar conociéndolos. Y este es el caso: Ese pueblo salvaje, despiadado y lleno de intrigas y ambiciones nos vuelve a traer a todo el elenco y hace justicia a una serie que quedó en el aire cerrando las tramas de una forma estupenda. La evolución de algunos de los personajes es entrañable e incluso algun@s de l@s más controvertid@s podrán emocionarnos en algún momento. Timothy Olyphant e Ian McShane en los roles protagonistas están, como en la serie, estupendos, y el resto del reparto sigue acompañando estupendamente a este western que no merecía desaparecer sin un digno final.
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 25 de mayo de 2020
    Una pelicula destinada destinada a concluir una serie que no llego a su fin; desde luego prohibida totalmente para todo aquel que antes no haya visto la serie. Pese a ese destino, nos encontramos con un final un poco corto de más; fiel a la serie hace que disfrutemos durante casi 2 horas del alargamiento de esta entretenida serie de Westerm Americano.