DC Liga de Supermascotas
    ¿Tu opinión sobre DC Liga de Supermascotas ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 30 de julio de 2022
    Gran sorpresa, la animación y los diseños muy buenos, sobretodo el de Batman. La historia es graciosa y entretenida, los personajes tienen mucho carisma.
    Gastón Latorre Figueroa
    Gastón Latorre Figueroa

Publicada el 2 de agosto de 2022
    Muy buena película, el nivel de calidad visual y el CGI es de excelente nivel. La historia tiene mucho corazón, y en más de un momento se nos puede apretar el corazoncito, bien como pasa en toda película de mascotas y/o animales. La trama atrapa, el guión es sólido, a medida que avanza el film uno está deseoso de ver la resolución, y el final si bien puede ser predecible porque todo lleva a ello no incomoda en absoluto.

En lenguaje latino la traducción e interpretación es muy buena, se pega de forma excelente al carisma y personalidad de cada personaje, sin extrañar en demasía a la versión en inglés.

Como dije anteriormente, tiene corazón, pero además tiene mucho humor y el valor de la amistad y el sacrificio por los que uno ama. Una peli 100% recomendable tanto para chicos como grandes.

Dentro de los personajes, todos se lucen por igual, desde los héroes hasta los villanos, cada uno en determinado momento se roba la pantalla, así como también alguno que otro personaje secudanrio y/o terciario.

spoiler: Es un hecho, que habrá una secuela.

Publicada el 28 de septiembre de 2022
    Hoy he visto DC League Of Superpets y puedo deciros que me ha gustado muchísimo una película animada sobre mascotas espectacular. Con mucho corazón y mucha alegría y muy adorable la película para verla en familia. Su dirección, animación, historia, fotografía, banda sonora y personajes espectaculares todo de la película espectacular pero más sus protagonistas las mascotas y la química de Krypto y Ace es de las mejores cosas que me gustan de la película. En resumen DC League Of SuperPets es una película espectacular de principio a fin para pasarla muy bien en familia es muy alegre, muy divertida y muy adorable me ha gustado muchísimo.
    La he amado muchísimo❤️😍🐶🐷🐿🐢
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 30 de octubre de 2022
    La liga de las super mascotas es una película que no me llamó nada la atención en su día pero ahora que tuve la suerte de verla puedo asegurar que es mejor de lo que imaginaba
    La película es sencillamente infantil pero eso no quiere decir que no tenga calidad la cual aquí es sorprendentemente buena
    No llega al nivel que ofrecerían pelis de otros estudios debido a su dirección deficiente y un par de chistes un tanto asquerosos pero posee un buen desarrollo para sus personajes en el que ninguno se siente de relleno, la animación y las secuencias de acción están muy bien realizadas, de hecho la batalla final me pareció muy satisfactoria. También las escenas post créditos dejan la puerta abierta para una posible secuela y además los mensaje que nos deja son bastante buenos; que básicamente son los de la importancia de trabajar en equipo, apoyar a tus amigos en cualquier situación, no ser posesivos con ellos y dejarlos tomar sus propias decisiones pero sin dejar a un lado el vínculo que los une

No esperes algo del calibre de las películas del DCEU o de cualquier otra cinta animada de la competencia, simplemente disfrutala por lo que es. Una película de animales superheroes con un mensaje sólido y con momentos divertidos llenos de colores y acción. Que la pasarás muy bien con ella ;)
    Raul C
    Raul C

Publicada el 2 de agosto de 2022
    DC Liga de Supermascotas (2022).

“Una cosa es tirar la toalla y otra, saber cuándo no hay nada que hacer...”
    Siguiendo con la estela de los superhéroes, aunque pasados por el tamiz de la animación, llega la que podríamos llamar “Liga de la Justicia Animal”, donde el compañero canino e inseparable del 'hombre de acero' salvará a este y a sus colegas, y de paso al mundo de la maldad de Lex Luthor y sus secuaces en versión mascotas malvadas.

La Warner Bros nos trae este desenfadado Spin-off para todos los públicos con nuestros héroes favoritos de DC, y un abultado presupuesto de nada menos que 90 millones de dólares, de los cuales ya se ha recaudado la mitad.

En el reparto original de voces destacan Dwayne Johnson, quien también coproduce la cinta y que dobla al perro protagonista; el cómico Kevin Hart; Keanu Reeves como Batman (en la versión en castellano lo dobla la voz habitual de Ben Affleck) y John Krasinski que presta su voz a Superman.

La comedia de animación está técnicamente facturada de manera cuasiperfecta, como tantas otras obras del género. Tiene una buena banda sonora con grandes canciones del Pop y el Rock de las últimas décadas y un simpático guión, aunque con algunos detalles excesivamente infantiles. Parece que ha tenido una buena acogida por parte de la crítica, y discreta por parte del público. Es, en definitiva, una película entretenida.

Puntuación personal: 6,5
    Morbius
    Morbius

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Película muy fresca de animación, hacía mucho tiempo que no veía en el cine una comedia para todo el público tan fresca, que gustara tanto a grandes como a pequeños, con puntos también sentimentales para hacernos concienciar acerca de adoptar una mascota y un guion muy sólido. No se arrepentirán de verla en familia, la disfrute mucho.
    Bachir Arbi
    Bachir Arbi

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    pésima...mensajes inapropiados . no es recomendable. estoy viendo eso en estos momentos y nada. ....
    Alberto Palomo Nevado
    Alberto Palomo Nevado

Publicada el 11 de agosto de 2022
    Menudo truño de película, había familias que abandonaban la sala antes de que acabara, los niños no aguantaban hasta el final, muy muy aburrida y sin nada de gracia o humor. Más basura dy de lo mismo que siguen echando últimamente en el cine, aunque no me sorprende con la decadencia que llevan las películas en los últimos años.
    mymotob moto
    mymotob moto

Publicada el 14 de agosto de 2022
    Muy entretenida, graciosa, lamentable la escena aludiendo una relacion lesbica casi al principio de una película destinada a los más pequeños, pero fuera de eso muy buena.
    Dander Rosas
    Dander Rosas

Publicada el 3 de agosto de 2022
    Película muy fresca de animación, hacia mucho tiempo que no veía en el cine una comedia para todo el publico tan fresca, que gustara tanto a grandes como a pequeños, con puntos también sentimentales para hacernos concienciar acerca de adoptar una mascota, guion muy solido y sin caer en el cliché. No se arrepentirán de verla en familia, la disfrute mucho