La nueva película de terror de Darren Lynn Bousman (Saw II-IV), está protagonizada por Maggie Q (Misión Imposible III y serie Divergente) y Luke Hemsworth (Westworld).
Death of Me sigue la historia de una pareja que decide realizar un viaje y disfrutar de unas vacaciones exóticas. Pero el idílico sueño se acaba cuando despiertan una mañana con resaca y sin recuerdos de lo que ocurrió la noche anterior. Al reproducir uno de los vídeos que grabaron en uno de sus teléfonos, descubren que participaron en un ritual orquestado por un hombre que, de alguna manera, terminó con el asesinato de su propia mujer.
El filme está financiado por Media Finance Capital, Samuel Marshall Productions y Envision Media Arts (EMA). 13 Films se ocupa de los derechos internacionales.
El rodaje de la película tuvo lugar en Tailandia durante el mes de agosto de 2018, país asiático en el que está ambientado el filme.
Beca BAFTA
Esta película es una de las veinte que este año recibieron financiación de La Academia Británica de Artes de Cine y Televisión a través de las becas BAFTA con una contribución financiera de 113.500 dólares.