Untitled The Sandlot Prequel
Anédotas sobre "Untitled The Sandlot Prequel" y su rodaje

Localizaciones y recaudación

El rodaje de la película de 1993 en la que se basa la precuela se llevó a cabo en Midvale, Salt Lake City y Ogden en el condado de Utah, Estados Unidos. Se recaudaron 33 millones de dólares en todo el mundo. 

Dos secuelas, una serie y una precuela

La franquicia tuvo tanto éxito que, tras la primera película de 1993 se hicieron otras dos secuelas, una en 2005 otra en 2007. Además, Disney + está trabajando en una serie de televisión.

Demanda por difamación

En 1998, Michael Polydoros, que fue compañero del escritor y director de la película demandó a 20th Century Fox y a los productores de la película por difamación. Al parecer, el personaje de Michael "Squints" se asemejaba mucho físicamente a Polydoros, quien se sintió ofendido con la forma de representación de dicho personaje que, en su opinión, era despectivo y que le causó vergüenza y humillación. Sin embargo, el tribunal de primera instancia falló a favor de los cineastas.

Tres estrellas

El crítico de cine Roger Ebert le dio a la película tres estrellas y la describió como una versión de verano de A Christmas Story.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • Boulevard (2026)
  • Proyecto Salvación (2026)
  • Avatar: Fuego y ceniza (2025)
  • Michael (2026)
  • Peaky Blinders: El hombre inmortal (2025)
  • No te olvidaré (2026)
  • El drama (2026)
  • Amarga Navidad (2026)
  • Kill Bill: The Whole Bloody Affair (2025)
  • Hoppers (2026)
  • 3 metros sobre el cielo (2010)
  • La Grazia (2025)
  • Incontrolable (I Swear) (2025)
  • Ben-Hur (1959)
  • La asistenta (2025)
  • La momia de Lee Cronin (2026)
  • Calle Málaga (2025)
  • Shelter: El protector (2026)
  • Ruta de escape (2026)
  • Los Domingos (2026)