One Piece: Estampida
    ¿Tu opinión sobre One Piece: Estampida ?

Publicada el 11 de enero de 2020
    Le pongo un 10 porque no me dejan ponerle mas. Tengo que reconocer que me estaba muriendo de ganas de verla con el flow muy arriba y me e pasado toda la pelicula disfrutando como un crio de 5 años con un juguete nuevo. Esperaba mucho de la peli y a superado en mil mis expectativas, si eres fan de la serie (de esos fans que esperan hasta las 4 de la mañana para ver el capitulo nuevo) disfrutaras un monton con la pelicula ya que mezcla comedia con una barbaridad de accion y con la "sorpresa" que aparecen muchos conocidos de la serie desde sus inicios.
    Otra cosa a mi personalmente el malo de esta peli Bullet me a recordado muchisimo a Broly de la peli Dragon Ball Super Broly, porque cuanto mas le daban mas fuerte se hacia, tengo la creeencia que ambos dibujantes se conocen despues de ese crossover que hicieron.

La peli va de que a Luffy y a unos cuantos piratas mas han sido invitados a un festival en una isla secreta donde Roger escondio un tesoro, todo marcha bien y se ven combates interesantes aunque ninguno de mucha duracion y con final, hasta que aparece el malo malisimo que ya nombre antes y la lia diciendo que sera el unico rey de los piratas y que matara a todos los que se le opongan ahi empieza la fiesta de las tortas donde un fan mas disfruta
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    One Piece me ha gustado y con esta película es mucho mejor y es una de las mejores películas que he visto.
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    one piece siempre me ha gustado ver desde pequeño y con esta pelicula aun mucho mejor y es una de las mejores peliculas que he visto
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Si alguien lee esto por favor dígame cómo puedo ver la película, es la primera ves que uso esta pagina web y no tengo idea de cómo verla, mándenme el procedimiento a hadessmash@gmail.com por favor