Cherry
    ¿Tu opinión sobre Cherry ?

Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 13 de marzo de 2021
    Excelente película, los rusos se han salido con esta película, esta muy bien construida u en momentos es demasiado dura de ver pero eso la hace increíble
    Johanvallejo600
    Johanvallejo600

Publicada el 17 de marzo de 2021
    Fascinante las interpretaciones de Tom Holland y Ciara Bravo han sido de Oscars sin duda la película me gustó muchísimo
    Otinad
    Otinad

Publicada el 28 de febrero de 2021
    No hay una conexión entre la película y el espectador, resulta muy poco agradable de ver y no es nada interesante ni innovadora.
    milena nievas
    milena nievas

Publicada el 22 de febrero de 2021
    ya vi la pelicula y me pareció 10/10 tom holland es irreconocible en el papel de cherry sin dudas demostró ser muchísimo más que spiderman, la imagen y los colores me parecieron excelentes. sentía que estaba viendo una película de kubrick dadas las tomas de algunas escenas. ciara bravo también se luce en el papel de emily ME ENCANTO la super recomiendo
    Eva Rabadán
    Eva Rabadán

Publicada el 29 de septiembre de 2020
    Tiene pinta de ser una gran película. Se sabe ya que los hermanos Russo lo han dichho, y por supuesto sale TOM HOLLAND
    Aburridaporlasnoches
    Aburridaporlasnoches

Publicada el 16 de marzo de 2021
    En nivel edición y ejecución es un 10/10. La actuación de Tom Holland y Ciara es realmente muy buena. Creo que falto seriedad en algunos temas y profundidad, había situaciones que eran sumamente importantes pero no lograron el impacto.
    Cinefilo
    Cinefilo

Publicada el 13 de marzo de 2021
    Una de las películas más violentas que hace años he visto. Salvo el inicio que parece una peli más con algo de acción, pasa a ser una película sobre drogas y robos en una pareja. Mucha violencia sin ser muy bien dirigida.
    Nat
    Nat

Publicada el 10 de febrero de 2021
    some interesting
    some interesting

Publicada el 9 de febrero de 2021
    I saw the trailer and I loved it I'm excited for the movie to be released tom holland is my favorite character and also ciara bravo