Una novata del cuerpo de Policía de Nueva Orleans es testigo del asesinato de un camello de drogas a manos de unos agentes corruputos. Cuando estos tratan de asesinar a la que era su compañera y fallan, deciden hacer lo necesario para que la joven fallezca. Esta debe huir tanto de sus antiguos compañeros, decididos a eliminar las pruebas recogidas por la cámara corporal de la agente, y los camellos que están en libertad y dispuestos a vengarse a cualquier precio.
La cinta está dirigida por Deon Taylor (The intruder, Meet the Blacks) y protagonizada por Naomie Harris (Proyecto Rampage, Mowgli: La leyenda de la selva), Frank Grillo (Reprisal, Beyond Skyline), Reid Scott (Late Night, Venom) y Tyrese Gibson (Fast & Furious 8, Infiltrados en Miami).
A simple vista, la trama de la película resulta parecer algo simple, pero a medida que se desarrolla propone un trasfondo contundente y una protesta evidente contra la ilegalidad, la corrupción y la discriminación. Tomando como referencia principal que la protagonista es mujer y, además, afrodescendiente, se hace palpable la intención de respaldar la participación de las minorías y el apoderamiento femenino manifiesto en Alicia. Esta ...
Leer más
Tyrese Gibson vuelve a trabajar con Black and Blue en Sony, el estudio que le daría su primera oportunidad en el mundo de la actuación, gracias a Baby Boy.