Noche de bodas
    ¿Tu opinión sobre Noche de bodas ?

bianca videla
    bianca videla

Publicada el 10 de mayo de 2023
    La película no me disguto en lo absoluto, aunque los personajes medios raros, tipo entiendo que así es la estética de la familia boludos y medio huecos, el pequeño giro del final con el esposo no fue algo muy innovador pero admito que no me lo esperaba ni un poco, quiero decir la naturaleza del plot twist no es original pero el giro en sí muy bien ubicado me sorprendí de verdad.
    EspiritWolf
    EspiritWolf

Publicada el 13 de octubre de 2021
    Samara Weaving hace un papel excpecional comiendose la pantalla por completo relegando a los demas actores a un tercer o cuarto lugar.

La trama es sencilla y directa no ofrece mas de lo que puedas esperar de una pelicula de este estilo, pero totalmente disfrutable

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Desacertado y engañoso título en España que recuerda a mil y más cabeceras sobre bodas pijas irrelevantes que infectan nuestra cartelera habitualmente. No es el caso, se trata de una siniestra comedia de terror que, con placer, hubiera filmado nuestro insigne cineasta Álex de la Iglesia o, en su defecto, el creador de la saga [REC], Jaume Balagueró. "Preparado o no", -traducción literal del original-, te ENCANDILARÁ. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 14 de abril de 2020
    Pensaba que era de terror, pero ha sido una grata sorpresa de comedia negra, con un gran final! Le doy 3,5 Estrellas
    Ciro Corkeone
    Ciro Corkeone

Publicada el 12 de enero de 2020
    Mi película favorita de este 2019, a sido toda una sorpresa, una trama super entretenida, los dialogos son muy buenos, combinación perfecta de humor y terror de una manera que no es molesto el humor como suele pasar, si que hay un personaje echo expresamente para eso pero no es el unico que crea el humor y esta bien, tengo que comentar que el final es inesperado y que no os decepcionara.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 30 de noviembre de 2019
    Una comedia negra entretenida. Ofrece tensión desde el inicio enfocándose en el escondite de la protagonista para resguardarse de su macabra familia política. A esto se le suma situaciones bizarras como muertes violentas por equivocación y diálogos divertidos. Vale la pena verla. Entretiene el tiempo que dura.
    Publicada el 24 de octubre de 2019
    Es entretenida aunque la historia es muy simple, lo que mola es ver como la chica que es perseguida por una familia decide revelarse e ir a por la familia antes de que la encuentren. Para los que quieran ver un poco de sangre y accion
    La peli cuenta como una pareja se casa pero la familia del chico es algo especial antes de añadir a la familia a alguien, tienen un ritual que siguen segun una carta que escoge la persona nueva, en este caso la chica saca una carta del escondite que para la familia esa carta significa que te debes esconder bien para que no te puedan matar hasta el alba ( esto me recordo u poco a La purga), y de eso va la peli de una familia intentando matar a la mujer de uno de sus hijos mientras este intenta salvarla y ella acaba por revelarse y defenderse
    Publicada el 12 de octubre de 2019
    La comedia de terror del año!!!
    La disfrutamos mucho en la 1a sesión que hubo la pasada semana en el festival de Sitges.