Los años mas bellos de una vida
    • Première
    • Télérama
    • The Hollywood Reporter
    • Les Inrockuptibles
    • Caimán - Cuadernos de Cine

por Juan Pando

"Pero nada de esperar una historia tenebrosa, porque esta es una película optimista y luminosa."

Première

por Sophie Benamon

"Al reencontrarse con el inolvidable tándem Jean-Louis Trintignant / Anouk Aimée, Claude Lelouch firmó su mejor película de los últimos veinte años."

La crítica completa está disponible en Première

Télérama

por Anne Dessuant

"Un tentador tête-à-tête, así como un conmovedor homenaje al séptimo arte."

La crítica completa está disponible en Télérama

por Andrea G. Bermejo

"Como los amantes Trintignant y Aimée, los espectadores terminamos deseando que Lelouch nos devuelva al tiempo perdido, como esa secuencia de montaje hacia el final en la que se fusionan sonido, música e imágenes de las tres películas."

The Hollywood Reporter

por Stephen Dalton

"Este nítido capítulo de cierre tiene pocas posibilidades de repetir el gran chapoteo hecho por 'Un hombre y una mujer'. Aun así, hay un humor agridulce y una visión conmovedora."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Les Inrockuptibles

por Jean-Baptiste Morain

"El espectador cae en una brecha en el espacio-tiempo, o más simplemente en un estado mental cercano a la hipnosis. Lo que no es desagradable."

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

por Guy Lodge

"Trintignant y Aimée traen a la película todas las formas agridulces que pueden manejar, elevando este drama con peso pluma y una palpable sensación de anhelo."

La crítica completa está disponible en Variety

por Carlos Boyero

"Las intenciones de Lelouch me parecen atractivas y muy humanas. El resultado me deja frío."

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos F. Heredero

"Es una lástima que Lelouch se conforme con proponer un rescate nostálgico de una película que ya era vieja y cursi en su momento, y sea incapaz de poner delante de los espectadores lo que podría haber sido una sugerente operación-espejo entre lo que Trintignant y Aimée eran entonces como actores y lo que son ahora."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine