Wrong Turn: Sendero al infierno
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Wrong Turn: Sendero al infierno ?

Publicada el 15 de noviembre de 2021
    Buen Reboot de "Km 666: camino al infierno".
    Si eres fan de dicha saga te gustará porque no le falta los ingredientes de las anteriores aunque la historia no sea igual. Es el comienzo de dicha panda de desequilibrados y como se generó.
    Este Reboot tiene un argumento más sólido a lo que ha sido las anteriores de la saga. Es entretenida.

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    Terror intangible, inconsistente al principio, pero que se va exponiendo claramente a medida que el metraje discurre hasta que se destapa su procedencia, de terror intrigante con abundante suspense. A partir de entonces, ese terror se convierte en locura y crueldad desencadenada por una secta de delirantes y abyectos tarados. Para mí, es heredera indirecta del cine de Wes Craven ("Las colinas tienen ojos") aunque sea un desvío de la película de Rob Schmidt, de 2.003, "666". En esta que nos ocupa, Mike Nelson consigue hacernos estremecer de indignación, y se visionan hasta los rótulos finales, esperando. Es SORPRENDENTEMENTE BUENA. .3️⃣sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 13 de diciembre de 2021
    Mala y aburrida y no lo digo sólo porque no salgan los míticos caníbales de Km666 (que sabía que esto no iba a suceder porque me informe antes de verla) sino por el simple hecho de meter a una secta que importa un pimiento y que no impone nada.. está película no es buena ni como remake ni como película totalmente alejada de la original. Quizá lo único salvable? El gore. Decepción es decir poco.