Monstruos, S.A.
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Monstruos, S.A. ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 28 de enero de 2013
    Los niños de ahora

Los niños de ahora ya no se asustan como antes,perose divertirán como nunca con este nuevo filme de animación tan genial que desprende risas,valores,monstruos,fantasía y diversión por todos lados.La pelicula generada en "el lugar de los sueños",en el lugar donde se hace magia,estoy hablando de Pixar,es sencillamente muy inteligente,una ingeniosa historia llevada a cabo a la perfección,tanto en forma,buena caracterización de los personajes,como en el fondo con un divertido,inteligente y entretenido guión.Destacar el estupendo doblaje español,en el que destaco especialmente a Jose Mota.

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Monstruos S.A. dios es de mis películas favoritas de Pixar me encanto muchísimo cuando la vi por primera vez siempre será una parte de mi importante ❤💘😍
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 14 de julio de 2016
    Pixar lo volvió a conseguir, la sencillez de una premisa convertida en un mundo que se apalancará en lo más hondo de nuestros corazones a través de sus personajes, emocionándonos y divirtiéndonos a partes iguales.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 8 de enero de 2021
    La pelicula nos presenta una trama muy original y una animación excelente; no es de las mejores de Pixar, pero sigue siendo una muy buena película.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 5 de febrero de 2023
    Desde su comienzo esta película se destaca como una de las mejores de Pixar. La historia, fácil de entender y hermosa de ver, los niños quedarán encantados con esta historia que muestra de dónde vienen los monstruos en su habitación. Monster inc. es sumamente divertida desprende risas, valores, monstruos, fantasía y diversión por todos lados, pero también llega a ser emotiva.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    La historia gira en torno a dos monstruos que trabajan para una compañía que celebra niños aterradoras. Su lema: "Tememos porque nos importa", se explica por sí mismo. Sulley (interpretado por John Goodman) es un gran monstruo que puede asustar a los niños al entrar a su dormitorio a altas horas de la noche y exponer sus dientes feroces y gritos aterradores. Su mejor amigo, Mike Wazowski (Billy Crystal), habilita el comportamiento presentando todos los documentos necesarios y asegurándose de que Sulley funcione de manera oportuna. En el piso de la fábrica donde trabajan, puertas de todo el mundo aparecen ofreciendo a monstruos selectos la oportunidad de entrar en la habitación oscura de niños desprevenidos por un susto o dos.

Los monstruos entran, asustan y luego escapan, y la fábrica cuenta el susto de cada monstruo para mantener a los empleados entusiasmados con el trabajo.

Desde su comienzo inventivo, esta película se destaca como una de las mejores de Pixar. La historia, fácil de entender y hermosa de ver, les ofrece a los espectadores una visión interna de lo que ocurre detrás de escena en el mundo de los monstruos. Los niños probablemente quedarán encantados con esta historia que muestra de dónde vienen los monstruos en su habitación. De esta manera, esta película, como la trilogía "Toy Story", toma un aspecto de la infancia de una persona y busca completar los espacios en torno a la idea.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    "monstruos, s.a es muy buena película, de hecho cuando disney se junta con pixar hace películas extraordinarias.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 7 de diciembre de 2015
    Entretenida , divertida , compleja , original , emocionante, adorable , Jose Mota la hace mas graciosa de lo que es. Que mas puedo decir.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Son los animadores de Pixar quienes mantienen a los adultos tan fascinados como los niños con maravillas visuales que deslumbran y deleitan.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Abrir dos semanas antes de que Harry Potter y la Piedra del Hechicero presumiblemente arroje basura a todos los demás entretenimientos para la familia, es un placer no calificado. No es de extrañar, ya que esta muestra de animación por computadora, digna de admiración, proviene de los magos de Pixar, que trajeron sonrisas incluso a los maniáticos de Critics Inc. con las películas de Toy Story.

En lugar del vaquero Woody (Tom Hanks) y el astronauta Buzz Lightyear (Tim Allen), ahora tenemos a Mike, una cosa verde tuerta de Billy Crystal, y Sulley, una gigantesca bola de pelo azul expresada con ingenio y calidez por John Goodman. . La pareja se une a otros monstruos en un complot para asustar a los niños entrando sigilosamente en sus habitaciones. Por supuesto, hay más risas que miedos en el guión de Andrew Stanton, que hace que una niña de tres años convierta las mesas a escondidas en la guarida de los monstruos. Los directores Pete Docter y David Silverman continúan con la diversión, pero son los animadores de Pixar los que mantienen a los adultos tan fascinados como los niños con maravillas visuales que deslumbran y deleitan.