Moulin Rouge
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Moulin Rouge ?

Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Te pone los pelos de punta!!!
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 25 de noviembre de 2010
    Mi pelicula nº1, no dejeis de verla, buena historia, buena imagen, buenos actores y bueniiiisima música.
    actor97
    actor97

Publicada el 4 de abril de 2010
    Brillante película. Una mezcla de géneros en una sola experiencia cinematográfica: musical, drama, comedia, romanticismo, algo "fantasiosa"... El romance entre Satine y Christian, será recordado siempre entre los más bonitos del séptimo arte.
    Unas interpretaciones excepcionales: Nicole Kidman está espléndida y perfecta en el papel de una prostituta de cabaret con ansias de entrar en el mundo de la actuación. Uno de los mejores trabajos de la actriz hasta la fecha; Ewan Mc.Gregor está correcto y hace un trabajo que ha marcado su carrera; Jim Broadbent está maravillosa en un personaje que lo borda a la perfección. El 2001 fue su mejor año sin duda, con ésta interpretación y con el personaje que interpretó en Iris, junto con Judi Dench, que le valió el Óscar al mejor actor secundario.
    Unas voces, un vestuario, un montaje y unos efectos visuales que hacen que la película, junto con unas magistrales interpretaciones y bajo una buena dirección, sea una gran obra de arte.
    100% RECOMENDABLE.
    Publicada el 7 de septiembre de 2012
    Una preciosa historia de amor, con grandísimos actores (que saben actuar, bailar y cantar), un maquillaje y decorados geniales y sobre todo, una espectacular banda sonora ganadora del globo de oro, tanto las adaptaciones como los temas originales valen la pena. Totalmente recomendable.
    María CÓR
    María CÓR

Publicada el 17 de marzo de 2024
    Hola! ¿Qué decir de esta película? Incluso ha logrado que me guste en ella, Nikole Kidman. Para mi, además de la trama, no puedo dejar de destacar las fabulosas canciones que interpretan. Es una película. como yo digo, que es un pecado no verla. Tiene que estar en la lista de preferencias de un buen cinéfil@. SALUDOS.
    Fran  González
    Fran González

Publicada el 13 de febrero de 2022
    esta película te mantiene pendiente, están siempre pasando cosas y te cautiva con sus colores y música!! pero el final aaAaAA!!!! me destruyen
    Publicada el 24 de septiembre de 2018
    la mejor pelicla siempre. es una pelicula llena de accion amor pasion etc. es una pelicula llena de todo