Tom y Jerry
    ¿Tu opinión sobre Tom y Jerry ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 11 de marzo de 2021
    Esta versión de Tom y jerry es un viaje nostálgico y te puede sacar algunas risas, pero es realmente mala. Una historia poco creativa y la banda sonora que no está mal pero no tiene nada que ver con los personajes. Lo único rescatable son algunas actuaciones y sin el duda el respeto hacia el diseño original de los personajes que en vez de hacerlos foto realistas y horribles como los suelen hacer en otras adaptaciones similares hace que resulte más caricaturesca pero agradable.

Para algunos está versión ya olía mal desde antes de su estreno pero se merecía algo mejor.

🐈🐱🐀🐭🐁🐱
    Publicada el 27 de febrero de 2021
    Al inició creí era una película animada más fallida, pero me equivoqué, tuvo un buen desarrollo, me entretuvo bastante. Por cierto la elección de la actriz fue muy acertada, le dio ese toque serio y humorístico a la vez.
    Publicada el 24 de marzo de 2021
    Me parece una película bastante mala, por que la hicieron solamente puara venderla es malísima, primero Tom y cherry son malos después no y al final igual que siempre enemigos. Es mala por que es aburrida y y’a sabes como va a terminar, entonces prefiero los dibujitos animados de siempre
    Publicada el 23 de febrero de 2021
    Aburrida , da pena ajena. Unas actuaciones super malas y una historia floja. Me dañaron la imagen de Tom y Jerry
    historia, curiosidades y ciencia Simón
    historia, curiosidades y ciencia Simón

Publicada el 2 de julio de 2021
    La verdad en los trailers se veia chevere, pero cuado la vi me di cuenta de que no le llega ni a las rodillas a la vieja serie 😔
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    no me deja ver la película que raro que no me deje hacer nada entro a un montón de películas pero me saca al tráiler
    Publicada el 30 de enero de 2021
    muy buena pelicula adkmwjk OÑWKdowJKdo pjopsj opd jowdj osp opwdjojOPDJo JdoJWd pJDOPjaopjsdop ajwopdjaojsdojwopdjapsjdojwdopjopw
    Publicada el 11 de febrero de 2021
    a mi me gusta pelicula de tom y jerry , ahora y solo cines.............uwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwu
    Edy Mairita Mejia Solorsano
    Edy Mairita Mejia Solorsano

Publicada el 4 de marzo de 2021
    Muy buena jeidiiekmfjvjjdjrkfkkvivhbekroovjjwj rimekfjneoviie fim3jr vijsm eocijemidjenfkjcnekfkhen3oifjmerkivne riemekifuenrienfiufh2mfkfijekroifje
    Publicada el 16 de diciembre de 2020
    SERA SU REGRESO AL CINE DESPUES DE 28 AÑOS