Falling
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Falling ?

Publicada el 3 de febrero de 2021
    Mortensen escribe, compone, interpreta y dirige este
    indigerible drama sobre la vejez y la homosexualidad
    con continuas y repentinas retroacciones sin solución de
    continuidad y con humillantes confrontaciones verbales
    entre el padre y demás integrantes familiares, que no me
    satisfizo en absoluto, no. Lo lamento, Viggo; me quedo mejor
    con 'Green book' de 2.019. "Falling", ("Cayendo") en lo cargante
    y latoso. .NO. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 24 de octubre de 2020
    La película Falling de Viggo Mortensen me ha parecido excelente. Un tema delicado e interesante como el de la homosexualidad en la edad madura, tratado con gran sensibilidad y respeto. El hijo se enfrenta finalmente a la incomprensión de un padre violento y machista. En mi opinión la tensión continua entre el padre y el hijo, tanto en escenas alternas del presente como del pasado llega a ser excesiva, es decir el hijo aguanta demasiado (casi hasta la santidad) hasta casi el final de la historia, es decir demasiado pacientes tanto el hijo y su pareja como la hija. Inolvidable la escena de comida familiar de abuelo, hijos y nietos. Como la vida misma. Fantástica actuación de todos los actores. Pocas veces había disfrutado tanto de una versión original. Impresionante la escena final y película indispensable. Felicidades a Viggo Mortensen, guionista, director, actor y autor de la música de esta película. Espero que se traduzca en premios.