A pesar de todo
    2,9
    ¿Tu opinión sobre A pesar de todo ?

Publicada el 29 de junio de 2020
    Con un elenco bastante extenso de actores y actrices famos@s tanto en el cuarteto protagonista como en secundari@s de auténtico lujo, “A pesar de todo” da la sensación de quedarse muy corta con los mimbres que tiene a priori, no llegando a aprovechar ese potencial que podría desarrollar. Tiene algunos clichés y pocas sorpresas. Podría haber dado más
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 26 de marzo de 2022
    La película no vale nada al final el padre era Rossy de Palma.
    Publicada el 7 de mayo de 2019
    Su gran baza es el elenco, y no solo de sus actrices principales, sino también de secundarios. Pero su guión es flojo y no casa bien el humor con el drama. Se queda a medias.
    No diría que es mala, pero cuando te llama tanto la atención, o por lo menos a mí me ha pasado al ver el gran reparto, digamos que las expectativas creadas son bastante altas. Pero si te gusta el cine español, y las comedias simples, sin pedir mucho más, no te va a desencantar. Es una buena peli para ver una tarde tranquila sin tener nada mejor que hacer. Además, una de sus mejores puntos es que solo dura 78 minutos.

www.laestanteriadefj.es
    Facebook: La Estanteria de FJ
    Publicada el 6 de mayo de 2019
    Vergüenza ajena. La peor película que he visto en muchos años, ver esta película ha sido tirar el tiempo a la basura, ni intentando hacer una película mala aposta conseguirían una bazofia parecida. Infame.
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    Entretenida comedia española.... cuatro hermanas que se reunen tras el fallecimiento de su madre y en la lectura del testamento se dan cuenta que la vida no es como se las habian pintado.... muy buenas actuaciones... para pasar una rato mas que entretenido....
    Publicada el 23 de junio de 2019
    Divinaaaaa!!!!!!!!!!!!! Excelente comedia, actrices de lujo, sobre todo Rosi y Marisa( chicas Almodóvar)
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Mala, mala, mala. Aunque tiene dos méritos: conseguir financiación para ese bodrio de guión y convencer a ese reparto para actuar en el proyecto y después desperdiciarlo de manera tan bochornosa.
    Publicada el 8 de mayo de 2019
    De las peores películas que he visto. En 2 ocasiones la quité porque no la soportaba pero mi chico insistió por ver quién era padre de quién. Totalmente previsible, se va viendo quién es quien desde el principio y el supuesto giro final también se sabe. Todos los actores en su peor versión. Diálogos absurdos, clichés y más clichés... horrible.
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    Simplona, cursi y con un argumento totalmente flojo. Para pasar el rato si no hay nada más que ver podría haber dado para mucho más. Previsible de principio a fin.