Emma.
    ¿Tu opinión sobre Emma. ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 5 de octubre de 2022
    Emma. es una película de época dirigida por Autumn de Wilde, y está basada en la novela del mismo título de Jane Austen.

Emma (Anya Taylor-Joy) es una joven rica e inteligente que dedica su tiempo libre a hacer de celestina. Pero lo que para ella es un juego inocente, acaba causando daño a la gente que tiene cerca.

El elemento de comedia que pareció fallar en Persuasión, en esta película resulta un poco mejor. A esto contribuye el hecho de que la propia autora del libro otorgara humor a esta historia y a sus personajes, pero no a Persuasión, que es una novela más dramática y seria.

El precioso vestuario fue reconocido en forma de nominaciones a los Oscar y a los BAFTA. También Anya Taylor-Joy fue nominada a los Globos de Oro a la mejor actriz de comedia, y aunque la película en su conjunto recibió varias nominaciones a diferentes premios, finalmente no se llevó ninguno.

Publicada el 2 de abril de 2022
    Una película buena y entretenida, Emma me gusta. Para mi la película se me a hecho muy aburrida y lenta aunque en algunas ocasiones se me hacia buena, entretenida y interesante y bueno lo único mejor de la peli es la actuación de la impresionante Anya Taylor-Joy ella nunca nos falla❤👩🏼
    Kenia Aragon
    Kenia Aragon

Publicada el 20 de enero de 2023
    Parodia de ni idea lit pero sin lo bueno.