A mi altura
    2,7
    ¿Tu opinión sobre A mi altura ?

Bichi G
    Bichi G

Publicada el 13 de noviembre de 2020
    Un pedazo de truño. Es sobre los problemas de una chica que es muy alta, que mide 1,93 y todo se basa en que es muy alta y no tiene mas. Típico argumento de película de adolescente que parece inteligente pero luego es una puta mierda. La Jodie es blanca, rubia, muy guapa, tiene un pisazo en nueva orleans,y su problema es que mide 1,93 y ella toda la película en plan 'mido 1,93 soy muy alta, la gente me insulta, soy muy alta, me insultan por ser alta, y guapa y blanca y rica seguramente, me insultan, tengo un size 46 de nikes mans size 46' pues chica muy bien. Que ahora la mayor opresión es medir 1,93 y usar un 46, sabes que hay gente con cáncer y en guerra y gente que la matan y tu con un puto 46 te quejas y basas toda tu personalidad en eso, suicídate por medir 1,93.Y todo el bullynng que le hacen el, 'como esta el tiempo ahi arriba' chica, lloras un rato y ya esta anda a la mierda hija de puta. Y luego tenemos al calzonazos que es un acosador 'se mi novia, se mi novia' no ves que no te quiere que eres un chapas que no se le puede llamar de otra manera. Despues va y entra un sueco rubio muy alto y toda la fan de ella es que sea mas alto que ella, sabes quien es mas alto que tu, slenderman a que a el no te lo follas. Y el calzonazos de fondo 'no me quieres porque soy bajo'. Y el sueco en plan 'Ohh,soy sueco' y a la tia la vagina le hacia palmas. Y ahora se basa su vida en que nadie la va a querer pq es alta que es la altura exactamente la que te piden en una agencia de modelos para pasarela, pero claro, mide 1,93 y lleva un 46. Luego el padre que está traumatizado que sale un flashback de 'está creciendo muy rapido, puedes meterle hormonas para que deje de crecer pero es posible que se quede esteril' y va el padre y le dice 'tu quieres tener hijos?'. Osea en serio, aunque sea comedia te estas planteando hormonar a tu hija de 4 años para que deje de crecer. Y el padre en que puto mundo va a tener miedo de que le exploten los organos por ser alta, se va a inmolar la hija en el instituto, es ella acaso de alcaeda. No, déjala vivir que cada ver que va a desayunar un circo distinto. Y va el padre e invita a un cojon de personas random altas para hacer un grupo de apoyo por ser altos. Luego tenemos a la popular que siempre es asi como mala, y se dedica a joderles la vida a los démas, y sabes como insulta Jodie, la llama Tailler Swift de taylor Swift... ojala ese hubiese sido mi insulto en el instituto, de verdad lo pienso, hay que salvarla, hay que hacer un change.org por que es muy alta. Y va la popular y se va con el sueco pa arriba y pa abajo con el sueco. Y la Jodie de los cojones en plan de 'ay, es que a mi me gusta el sueco pero esta con steicy voy a llorar'. Te estas aqui quejando aqui tol puto dia de usas un puto 46 del sueco que lo acabas de ver 2 segundos y ya estas con el chocho haciendo palmas y mojando las bragas. Aparece el sueco tocando el piano ni que fuera eduard coolen que mas quisiera ser como eduard coolen, y aparece la jodie que se queja de que tiene las manos muy grandes y toca como el puto tchaickosky y la gente se rie de ella porque tiene las manos muy grandes, y claro, el sueco va y le dice que no tiene las manos muy grandes y se las juntan y pues claro, es un puto mastodonte sueco, pues tienen las manos iguales. Es que de verdad,puta Jodie de mierda que es una puta chapas que si no fuese pq lo repite toda la pelicula que si no no me entero de que eres alta cojones y en todos los planos la graban como si fuese una puta gigante tia, que mides 1,93 que no es pa tanto. El pringao del 'quiereme quiereme' y ella no por? y lleva los libros en una caja de madera de leche del 1984 y se pone una gilipollas a comparar sus dibujos con van gogh a piccaso y a los cuadros de marilyn manson. Y van y hacen una mini historia de amor entre 2 celiacos, puede haber una historia de amor mas crutisima. Va el sueco y se lleva a la Jodie para ver musicales y ella con el coño dando palmas, que sabes que no te gusta que te pone cachonda y luego resulta que se hace novio de la popular y quejandose de la popular al final bueno voy a hacer spoiler pero ya me joderia, no la veais es una mierda. Al final con ayuda de la hermana va y 'tienes que ser tu misma pero seguir todos los canones establecidos de bellezas y no puedes ir vestidas como una bollera machorra. Y al final el sueco es un fuck boy de los cojones de 'estoy con

Publicada el 16 de abril de 2020
    Comedia adolescente sobre los problemas de una chica muy alta a la que su naturaleza le comporta problemas con el resto del instituto donde estudia. Trata una cuestión extrapolable a cualquier rasgo o situación que comporte ser “diferente”. La película no trata nada que no hayamos visto y tiene pocos gags propiamente cómicos, pero la actriz protagonista la hace llevadera y al menos no cae en los típicos sketches zafios y típicos del género.
    Publicada el 21 de septiembre de 2019
    Buena película con buenos actores, me gustó el final. Uno puede sentirse muy identificado en esta película y en muchos sentidos.
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 27 de abril de 2020
    La historia de como serr tan alta hace su vidapeor que la de cualquier otro, y la subtrama romántica son horribles.
    Publicada el 15 de septiembre de 2019
    Es buena pero al final decae mucho, es un final que pasa más allá del cliché y te da una sensación de que nadie progreso no se desarrollaron como personajes
    Publicada el 23 de octubre de 2019
    me encanta la pelicula,la trama es muy buena y entretiene mucho y dice cosas que si pasan en realidad
    Publicada el 20 de septiembre de 2019
    Entretenida, pero al final decae. La protagonista se ve pésimo. Podría haber tenido un mejor final.
    Publicada el 6 de noviembre de 2019
    Me gustó mucho. La trama es muy buena y el final es genial, siento que ella cambió desde el comienzo hasta el final de la película, fue aceptándose a si misma de a poco. No fue el típico cliché en que la protagonista cambia de look completamente y termina con el chico guapo.
    Publicada el 3 de diciembre de 2019
    spoiler:

Película sin un argumento sólido y con un final poco intenso, actuaciones verdaderamente malas y no logras empatizar con ningún personaje.
    Intenta dejar un mensaje muy positivo pero lo hace de la peor manera, poco recomendable.
    Michelle T
    Michelle T

Publicada el 5 de julio de 2022
    Es aburrida, pésima, tiene un buen trailer pero es lo mejor que veras de esta producción, una historia trillada, sin nada de emoción, una actuación pésima y sarcástica