El monstruo marino
    ¿Tu opinión sobre El monstruo marino ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 23 de agosto de 2022
    Creo que Netflix en serio debe apostar más por contenido original para no seguir perdiendo suscripciones :v

La calidad de esta cinta es sorprendentemente buena tanto por el guión como en la animación, sin embargo se estropea bastante por su comienzo que termina volviéndose confuso y con poca importancia de cara a la historia y el desenlace mismo, pues el guión se va muy por el camino fácil, una pena luego de todo lo que nos venían contando por casi dos horas
    Eso y porque además es ligera y a la vez muy sospechosamente parecida a Cómo entrenar a tu dragon por el conflicto clave de la trama, algunos personajes y hasta en la banda sonora
    No sé si alguien más se dio cuenta, la película tiene su chispa pero la sensación que te deja sabiendo esto de antemano resulta bastante rara 🤔🥴
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 1 de octubre de 2023
    QUIEN ES EL MONSTRUO?
    Nos encontramos frente a una película entretenida, aunque de duración excesiva. Habría resultado beneficiosa una reducción en la extensión de la introducción, donde nos familiarizamos con los personajes, la navegación y la caza, aspectos en los que sucede poco realmente.
    La animación es sumamente detallada al recrear los mares y los barcos que los surcan, así como los enfrentamientos con los monstruos, de un diseño simpático, aunque no vemos a muchos de ellos, como Bramador, también conocido como Roja, y Azul. La película adopta una postura algo iconoclasta frente a los libros, que pueden ser utilizados para distorsionar la historia o difundir falsedades, lo cual, en una película destinada a la familia, no me parece una buena idea, o al menos requeriría matices, ya que es importante fomentar la lectura entre los más jóvenes desde temprana edad; además, la monarquía no sale bien parada en la trama, lo que podría llevar a algunos a considerar la película como subversiva o quizás republicana
    Nachogari77
    Nachogari77

Publicada el 4 de octubre de 2022
    Desde mi punto de vista las imágenes y los colores están bastante top, y el hecho de q sea una historia en el mar me gusta pero el contenido de la historia es bastante pobre y poco novedoso. A pesar de ello no está mal.
    nala clan
    nala clan

Publicada el 27 de julio de 2022
    Esta película de animación cuenta con un estilo y una riqueza visual magnifica, con unas imágenes del mar fantásticas y escenarios que no nos van a dejar indiferentes, todo ello consigue una animación fabulosa. Los Monstruos construidos de manera efectiva, y algunos son una "monada". Si bien la historia nos recuerda un poco a "Como entrenar a tu dragón" (Incluso "Roja" es bastante parecida a Desdentao) en poco tiempo consiguen desviarnos de la idea con las distintas personalidades y personajes. Aunque tiene algún toque de humor, la historia es bastante seria durante todo el film, y aunque los pequeños de la casa no se vayan a dar cuenta, en su fondo muestra un gobierno corrupto, una rebelión y una guerra totalmente innecesaria, que colma de desgracias a sus protagonistas, todo bastante visto en la realidad actual. Una película que mezcla muy bien las bellas imágenes en sus diferentes localizaciones con la acción más trepidante de ésta aventura.
    Totalmente recomendable para ver en familia.