The Wandering Earth
    ¿Tu opinión sobre The Wandering Earth ?

Guille
    Guille

Publicada el 11 de mayo de 2019
    Es una buena película pero que agota al espectador debido a su ritmo acelerado. Éste ritmo trepidante con tal despliegue de efectos especiales, instalaciones y recreaciones de planetas con un nivel de detalle que llega a ser absurdo, hace que te atrape sin dejarte siquiera pestañear. Este film tiene un trabajo titánico digno de elogio pero, con un ritmo más pausado, le hubiera sumado puntos en vez de restárselos. La recreación de júpiter es fantástica, con un nivel de detalle y calidad que sobrecoge. Pero contiene puntos negativos, uno muy importante es que no está traducida al español, solo latino. El otro punto es la discutible falta de realismo a nivel de la física, aunque siendo ciencia ficción todo es aceptable, igualmente hay algunos diálogos o comportamientos de algunos actores que rayan lo infantil e inmaduro. Es una película, que si te gusta la ciencia ficción, debes ver, porque tiene un mérito incalculable.
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    The Wandering Earth a sido sin duda u a película con una genial y fantástica idea. Diálogos pésimos. Y el desarrollo de la película un poco (bastante) predecible.