Litus
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Litus ?

Publicada el 26 de enero de 2023
    Resulta curioso que incluso durante la historia que nos presenta Litus aparezca en los diálogos el título de la película "Los amigos de Peter", evidentemente no es casual, ya que Dani de la Orden parece querer hacer un film de amigos muy al estilo de aquél, salvando las distancias. La cuestión es que tiene un reparto bastante interesante y equilibrado y tiene momentos divertidos, pero hay algo que no acaba de cuajar, no sé si son cosas que parecen muy forzadas o algunos diálogos, pero aunque la película es llevadera y al menos entretiene, no cala lo hondo que parece querer calar.
    Publicada el 8 de marzo de 2020
    La película busca en todo momento el resultado de una fórmula "fácil". El espectador se tiene que emocionar con el drama a la vez que se ríe con la frescura y genuinidad de algún personaje gracioso de enganche. Con tanta facilidad se quiere conseguir esta fórmula que ni el director cuida los detalles ni los actores parecen esforzarse por parecer creíbles. Pobre película con además una publicidad subliminal que da vergüenza. El desenlace, que sin embargo es interesante y con un mensaje que da para reflexionar, bien podría haber sido expuesto en una historia mejor contada.
    Publicada el 30 de septiembre de 2020
    A mi me ha flipado. Me ha parecido buenísima, los diálogos, las actuaciones, el hilo de los personajes.... No se, mucho. Me ha encantado.