Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 7 de septiembre de 2021
    Al principio no le tenía mucho interés a esta y menos después de la cierta decepción que tuve Black Widow pero vaya es muy buena.
    La historia es interesante
    No abusa de los chistes ni de su típica fórmula
    Las secuencias de acción y efectos especiales de lo más alucinantes
    Cada personaje cumple bien su rol en la trama
    Incluso es una una clase de redención para Iron Man 3 spoiler:
    si del falso mandarín hablamos
    Y que decir de los cameos y el propio elenco

Ahora si se viene lo interesante de la fase 4. Marvel aún tiene emoción e historias que contar luego de la saga del infinito :)
    Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Una película muy entretenida y para toda la familia. Una de las mejores de Marvel de presentación de personaje y la conexión con el mundo más místico de marvel. 100% recomendable.

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Marvel lo ha vuelto a conseguir nos a traído a la nueva Leyenda del UCM a Shang-Chi. Es más que una película de Superhéroes Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es una película que trata sobre la familia, la tragedia y por supuesto las Artes Marciales es muy diferente a todo lo que he visto de Marvel que me a dejado muy pero que muy flipado. Simu Liu ha estado espectacular bueno más que espectacular fascinante sus escenas de Artes Marciales me dejaron loco y el elenco también ha estado espectacular, Shang-Chi, Xu Xialing, Katy, Razor Fist y Wenwu/El Mandarin han sido mis favoritos. Sin duda alguna me ha encantado muchísimo Shang-Chi de los mejores orígenes de un superhéroe que he visto en el cine, Simu Liu ha venido a ser historia y lo ha hecho y seguirá haciéndolo. Shang-Chi La Nueva Leyenda De Marvel Studios que ha venido a romper con todo y esto es solo el comienzo ❤😍🥋👊🐉
    Camilo Montana
    Camilo Montana

Publicada el 9 de septiembre de 2021
    la pelicula es una mierda, esta llena de incoherencias, creo que esta pelicula compite con rapidos y furiosos 9 para la peor pelicula del siglo

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021).

"Una deuda de sangre se debe pagar con sangre."
    Marvel nos trae este costeado "cuento chino" con la presentación del héroe asiático de la compañía.

El director de "Cuestión de Justicia” es el responsable de esta fantasía de Disney Pictures con el actor chino-canadiense Simu Liu como Shang-Chi. En el reparto, los veteranos Michelle Yeoh, en el rol de la tía carnal del ‘kunfuista’ y Ben Kingsley interpretando el mismo papel cómico que ya tuvo en la tercera entrega de Iron Man.
    El mago compañero del Dr. Estraño, encarnado por el inglés de ascendencia asiática Benedict Wong, tiene algunos momentos en la película, y la actriz fetiche del realizador, Brie Larson, aparece como Capitana Marvel en una de las escenas poscréditos junto al alter ego de Hulk, Bruce Banner.

"Ha llegado el momento de que ocupes tu lugar a mi lado."
    El personaje, creado por Steve Englehart y Jim Starlin (Marvel), promete agregarse con fuerza al universo de la compañía, aunque la cinta no deja de ser un espectáculo visual de gran presupuesto en el que se une la fantasía de los superhéroes con las historias propias del Gigante Asiático: en resumen, una peli de chinos con muchos dólares detrás...

La localizaciones elegidas son la bella San Francisco y Australia. De la banda sonora se ocupa un asiduo del director -Joel P. West- que mezcla la música sinfónica con unos trazos de estilo oriental muy acordes con la historia que nos cuentan.

Puntuación personal: 6
    Veronica Vargas Betancur
    Veronica Vargas Betancur

Publicada el 11 de octubre de 2021
    Mala malísima!
    No consigo entender como Marvel hizo una película tan aburrida y mala, los efectos son ok.

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    Demasiado fantástica para mí gusto, no es una película de superhéroes como puedan ser las demás. Tampoco soy seguidor de este personaje y no lo conocía.
    La gran parte del metraje se me hace muy infantil,.el humor no funciona, le falta agresividad y oscuridad.
    Para gustos colores pero en esta ocasión a mí el color no me ha gustado. Vale para entretener un rato y ver unas especies de animales fantásticos que parecen Pokémon.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 5 de noviembre de 2022
    Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, es una película de superhéroes dirigida por Destin Cretton, director de El Castillo de cristal y Cuestión de justicia.

Shang-Chi (Simu Liu) intenta huir de su pasado y de su complicada familia, pero no puede. Los sicarios de su padre (Tony Leung Chiu-Wai) van tras él en busca de un objeto valioso. Al enterarse de los planes perversos de su padre, él y su hermana Xialing (Meng'er Zhang) intentarán detenerle.

Es una de las películas de Marvel que mejores peleas coreografiadas tiene. La espectacular lucha en el autobús al principio es simplemente increíble, y sirve de aperitivo para las muchas escenas de acción que hay a lo largo de la cinta.

En esta nueva fase del UCM, buscan contar historias nuevas con personajes menos conocidos que aportan frescura después de tantos años viendo a Capitán América, Iron Man y los demás Vengadores.

La película estuvo nominada a los Oscar y a los Critics Choice Awards a mejores efectos visuales.

Podéis completar la crítica con vuestros comentarios y dejar sugerencias de películas.

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    De una temática algo diferente a lo que estamos acostumbrados con el Universo Cinematográfico de Marvel, más orientada a las artes marciales (se me viene a la cabeza Iron Fist) y a películas que podrían recordar a Tigre y Dragón o La casa de las Dagas Voladoras, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es visualmente muy llamativa y las coreografías son vistosas. También tiene las dosis de humor que suelen aparecer en estas películas e incluso el ensamblaje con el Universo Cinematográfico de Marvel está muy bien traído. En definitiva, no es una primera espada del MCU pero cumple con mucha solvencia.
    estefania san martin
    estefania san martin

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Esta pelicula es INCREIBLE!!
    Es totalmente diferente a todo lo que hemos visto en el UCM hasta el momento, nos acerca a una cultura asiatica sin saltar en lo "tipico y común" y de una manera muy respetuosa. Los personajes de esta pelicula estan muy bien trabajados y la interpretacion de los actores hace que cada personaje se vea genial.
    En cuanto a historia creo que tiene la escencia de cada pelicula de marvel que es dejar con mas preguntas que respuestas, claro ejemolo de ello son el origen de los anillos., las escenas post-creditos IMPRESIONANTES dejan la ventana abierta a una posible secuela ademas de la entrada del personaje a "los vengadores".
    Creo que esta pelicula demuestra que el UCM se esta renovando en esta nueva fase y que nos trae muchas sorpresas, la escena donde aparece abominacion y wong son increibles! los efectos especiales son una locura, cada pelicula de marvel va mejorando en cuanto a efectos visuales.
    PD: Ame a Capitana Marvel y Bruce Baner en la escena post creditos, carol danvers dio una vibra mas bonita que en todas sus otras apariciones, esoero que en el futuro tanto como a capitana marvel y bruce banner les den mas reconocimiento.