Ruega por nosotros
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Ruega por nosotros ?

Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Al principio es bastante lenta. Como peli de terror, entendiendo como terror algo que dé miedo...no da mucho, ya que la personificación del mal con garras y cara de mosntruo no da miedo. Por otra parte es bastante entretenida, ya que tiene un buen argumento, un periodista que va a un pueblecito en busca de un reportaje y se topa con algo mucho más interesante. Diría que la peli tiene un doble rasero y crítica a la sociedad actual manipulable solo con palabras diciéndoles lo que quieren oír, y obviando que el poder lo tiene cada uno en su propia mente. Como historia está chula, está muy bien ambientada y no abusa mucho del susto y de la personificación del mal. Le he dado 3,5 estrellas porque creo que verla en pantalla grande con tus palomitas es entretenido. Por último, si eres muy miedoso/a no creo que te de miedo; por otro lado, si esperas que va a ser terror absoluto constante, no lo es; pero si lo que quieres pasar es un rato en el cine entretenido con una buena historia, esta es tu peli!

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Ruega por Nosotros (2021).
    "Cuando dios construye una iglesia, el diablo construye una capilla al lado."
    Jeffrey Dean Morgan -Negan en "The Walking Dead”- cambia a su querida Lucille por la cámara de un periodista en este thriller de terror estadounidense dirigido por un afamado guionista de películas para todos los públicos.

"No hay nada que le guste más a Satán que corromper nuestra fe."
    La historia se inicia con una idea original; el engaño del Mal a los creyentes de la religión más seguida del planeta haciéndose pasar por la mismísima madre de Jesús. No obstante, esta producción del poderoso Sam Raimi no deja de ser otra cinta más de terror clásico con sus consabidos sustos y mal encarados monstruos.

"La duda debilita la fe. La duda lleva a la perdición."
    Como secundarios aparecen los ya veteranos Cary Elwes, en el papel de un obispo enviado a la ciudad de Massachusetts donde una joven asegura haber visto a la Virgen María, y a William Sadler (villano en “La Jungla 2”), como el párroco del pueblo y tío carnal de la chica afortunada.

Un largometraje entretenido, aunque sin demasiado que aportar más allá de pasar un buen rato con el bueno de Jeffrey indagando por descubrir la verdad del relato...

Puntuación personal: 6

Publicada el 31 de mayo de 2021
    Oscura y tenebrosa producción terrorífica sustentada en supuestos actos milagrosos
    de naturaleza bíblica y el mal que, en contraposición, del bien siempre conlleva. Nada
    es creíble,-ni siquiera sus oportunos sustos de saldo-, en esta creación del productor
    Sam Raimi y no me pareció ni moderadamente interesante, y sí muy PUERIL. ·1 sobre 5·
    ··PICARD··
    Publicada el 2 de abril de 2021
    Muy muy mala.
    He visto muchas películas de miedo para distinguir entre las que son muy malas, la que son pasables y las que son buenas o muy buenas.
    Esta es de las primeras. No crea tensión, no crea ambiente, los efectos especiales son pésimos.
    No la recomiendo a nadie.
    Fernando Garcis
    Fernando Garcis

Publicada el 20 de junio de 2021
    Ruega por nosotros no es una gran película de terror, no es mala solo que no ofrece mucho mas que buenas actuaciones y un guion bueno. Por alguna razón se queda a mitad del camino. Una lastima porque tiene mucho potencial.
    Lucacrak 2
    Lucacrak 2

Publicada el 14 de abril de 2021
    Buena película pero un poco Aburrida para Mi personalmente. En general le doy un 7 sobre 10. Si te gusta el terror y los espíritus, tienes que ver esta película.
    Samar Sghaier
    Samar Sghaier

Publicada el 28 de abril de 2021
    Una mierda de pelicula que me hizo perder mi tiempo.
    yiyi l
    yiyi l

Publicada el 16 de agosto de 2021
    muy mala. no la recomiendo a absolutamente nadie... Esperaba algo de miedo y el personaje que se suponia que debia dar esa sensacion tanto el maquillaje como vestuario un completo disparate.
    Irwin Soria
    Irwin Soria

Publicada el 11 de junio de 2021
    en ciertos puntos la película es entretenida pero hay otros en los que los efectos de la película llegan a ser exagerados y demasiados predecibles la historia es algo cliché pero un poco buena al punto de llegar a casi nada buena el monstruo de la historia esta basado en la virgen maría pero no es tan bueno la verdad le daría mas a la película pero hubo un punto en que llego a ser frustrante
    Lucía Liñán Morán
    Lucía Liñán Morán

Publicada el 16 de mayo de 2021
    Yo esta película la vi en el cine el mismo día que se estrenó y aunque esperaba algún que otro susto más me encantó. Es novedosa y el argumento es bueno. Quizás los efectos especiales no son muy buenos pero aún así me ha parecido una película muy entretenida.