Fantasmas de Marte
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Fantasmas de Marte ?

Miguel A
    Miguel A

Publicada el 12 de mayo de 2020
    creo que esta es la peli mas floja del maestro carpenter que data a ser una pelicula accion del monton pero en el espacio
    con minimos tintes de terror los villanos estan correctos aunque en momentos ridiculos de los protagonistas Natasha Henstridge no me transmite nada ni odio ni empatia ice cube es el mejorcito aunque en todas sus pelis es el mismo personaje con cara de pocos amigos statham esta igual que en todas sus pelis de accion en resumen una pelicula con una gran direccion pero floja en momentos
    Publicada el 12 de abril de 2020
    La pelicula esta bastante buenas y te deja estar en un ambiente ortil en Marte que es bastante ateradora y emocionante
    r0m3o_ssj
    r0m3o_ssj

Publicada el 25 de octubre de 2022
    La película tiene un guión simple, transiciones raras, y arruina un poco que la película vaya de (presente -> pasado -> presente -> pasado etc) del inicio Spoilea que la prota sobrevivirá, pero en general es bastante entretenida y absurda pero en el buen sentido